Noviembre, mes montañero

Compartir

El Club Novelder de Muntanyisme organiza un año más el “Mes Montañero”, una actividad que tiene como objetivo fomentar la práctica del montañismo entre la población.

Durante todo este mes de noviembre, los montañeros noveldenses visitarán cuatro lugares distintos, uno cada domingo. Comenzarán con la Sierra de la Pila, y pasarán por el Montgó (Denia), la Sierra de Aitana y terminarán en las cumbres del Reclot. Toda una experiencia para los inexpertos y para los que están más acostumbrados.

El objetivo de este “mes montañero” es compartir con todos los curiosos de este deporte la posibilidad de adentrarse en el mundo del montañismo y probar las experiencias que todas las semanas se llevan a cabo desde el Club.

El próximo domingo 6 de noviembre, arranca este mes montañero con una salida a la Sierra de la Pila. Para más información e inscripciones pueden dirigirse al Casal de la Juventud los lunes a partir de las 20 h. o a la sede del Club Novelder de Muntanyisme (Bª de la Estación) los viernes a partir de las 22 h.

julio 2025
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios