Paco Falcó queda campeón en el triatlón de Benidorm y el Duatlón de Santa Pola

El noveldense demostró una vez más su buena forma física con el primer puesto en el triatlón de Benidorm del pasado domingo y en el Duatlón de Santa Pola del pasado martes. El veterano se recorre la provincia entera cosechando éxitos.

El pasado domingo se celebró el I Triatlón de Benidorm, y en la modalidad olímpica -1,5 km. nadando, 40 km. en bicicleta y 10 km a pie- el noveldense Paco Falcó consiguió el primer puesto de la categoría de Veteranos.

El martes se desplazó hasta Santa Pola para participar en su Duatlón. Consistía en 5 km. a pie, 20 km. en bicicleta de montaña y 3 km. a pie. Allí también obtuvo un primer puesto.

El próximo domingo participará en el duatlón de Cheste, “intentando hacerlo lo mejor posible”, según contaba a esta redacción.

Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena, Paco. No cumples años, los descumples. Cuéntanos el pacto quer tienes con el diablo.

    Lo tuyo no es humano.

    Aún me acuerdo cuando nos íbamos a correr al chorro de la Sut. Yo tenía 28 años. Y tu sigues igual. Yo, ya me ves.

  2. sensei tus alumnos nos hecemos viejos y tu estas más fuerte que todos nosotros juntos, eres cun CRAC

  3. Paco te felicito, eres un fenómeno, me encontré contigo hace unos días y me comentaste que ibas a participar en estas dos competiciones, estabas ilusionado como si fueras un chaval, seguro de ti mismo. Sigue así, nos das a todos una lección de disciplina, amor por el deporte y fe en uno mismo, cualidades estas para triunfar en cualquier disciplina de la vida.

  4. Paco eres un fenómeno. Mi más sincera enhorabuena de tu compañera de exámenes de medallas de antaño en baile deportivo.
    Un besazo!

  5. Señor ,PACO FALCO, nuestras mas sinceras ¡¡FELICITACIONES!!,no solo por sus NUMEROSOS EXITOS DEPORTIVOS, sino por su dilatada trayectoria DEPORTIVA,por saber durante tantos años cuidarse llegando en plena forma FISICA y MENTAL,con su edad,y por su dedicacion al deporte.

    DEBERIA SER UN EJEMPLO PARA NUESTROS JOVENES QUE ALGUNOS NO TIENEN CONSTANCIA EN EL DEPORTE Y ACABAN DEDICANDOSE A OTRAS «ACTIVIDADES» MENOS SANAS.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES