Gran participación del C.A. Revestimientos Mediterráneo en Gran Alacant

El 16 de octubre varios integrantes del club se desplazaron hasta Santa Pola para participar en la VI Carrera Popular Abel Antón. Esta carrera se ha vuelto con el paso de los años en una cita fija de la pretemporada para varios atletas.

Un total de 14 atletas participaron en esta prueba consiguiendo unos buenos resultados y muy buenas sensaciones para ser una de las primeras carreras de esta temporada, como comentó Franciscos Simarro, que realizó una magnifica carrera.

Los atletas concluyeron los 10 km de la carrera en los siguientes tiempos:
– Manuel Ortega: 39:57
– J. Carlos Rico: 41:55
– Luis Ramírez: 41:55
– José Antonio Miralles: 42:53
– Ángel Alberola: 42:53
– Francisco Simarro: 43:11
– José María Piqueres: 43:11
– Javier Tenza: 43:29
– Damián Navarro: 46:40
– Luis Raúl Amorós: 46:59
– Isidro Abad: 46:59
– Antonio Manuel Cuenca: 52:31

La sección de los más jóvenes estuvo representada por los atletas Luis, Víctor, Bruno y Berta, que consiguió alzarse con el 3º puesto en su categoría.

Por otra parte, el pasado domingo, Emilio Brugarolas se desplazó hasta la ciudad de Valencia para participar en la 21º Medio Maratón de Valencia, que contó en la llegada con unos 8.000 atletas.

Burgarolas consiguió entrar el 86º de su categoría parando el crono en 1:21:06. El atleta noveldense notó la falta de ritmo, lo cual le hizo sufrir más de lo esperado en los últimos kilómetros.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Somos dos EX CORREDORES DEL REVESTIMIENTOS,y nos dirigimos al Señor PACHECO como Presidente del Club.
    Seria capaz de darnos alguna explicacion del porque despues de MAS DE UN AÑO,todavia el Atleta,Minusvalido,LUIS ANTONIO TOMAS DEL AMO,no se le a dado una solucion a la «nueva» silla de correr.(La cual en su dia presentaron a «bombo y platillo»ante autoridades y medios de comunicacion).
    No piensa que este deportista tiene mucho merito,y que desde el CLUB,se le deberia dar mas apoyo,y buscar soluciones. Saludos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES