Escuela de porteros en La Magdalena

José Mª Palazón, titulado como entrenador de porteros y primer nivel de educador deportivo en fútbol, ofrece la posibilidad a los chavales de tener un entrenamiento específico para el puesto de portero en un equipo. Sus clases son en el campo municipal de La Magdalena.

Las Escuela de Porteros “Palazón” es una iniciativa de José Mª Pérez Palazón, titulado como entrenador de porteros y primer nivel de educador deportivo en fútbol, para ofrecer la posibilidad a niños y jóvenes que quieren ser porteros de fútbol de prepararse de forma específica para dicho puesto, el cual es uno de los más importantes dentro de un equipo de futbol, sino el más importante. La gran mayoría de clubs no cuentan con una enseñanza especializada de este tipo, por lo que los porteros entrenan como uno más de la plantilla y de vez en cuando trabaja portería cuando hacen algún ejercicio de tiro a portería. La escuela trabaja para el Novelda CF, pero no cierra las puertas a quiénes estén interesados en recibir esta formación específica.

Las clases se tienen lugar los lunes de 17.30h a 19.00h y los martes en el mismo horario en las instalaciones del campo de fútbol de La Magdalena. Las edades a quienes van dirigidos estos entrenamientos van desde los 7 a 8 años (Benjamines) hasta 18-19 años (Juveniles).

Por otro lado, la escuela trabaja para realizar eventos específicos para porteros de fútbol próximamente como pueden ser clínics y campus, donde además de formarse como porteros también lo hagan como personas, compartiendo experiencias con otros porteros.

Para más información pueden contactar con la escuela en el número 667 560 009, a través de tuenti (Entrenador de porteros Palazón) o visitando su blog: eppalazon.blogspot.com

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. para porteros Gómez el Cabuet. Recordais a Llacer, Sergio y unos meses que jugó en el Novelda un portero inernacional en sus últimos partidos, PAZOS de Elche.

  2. Buena iniciativa Palazon, asi por lo menos podremos formar a los chavales mejor. Suerte con el proyecto.Y animaros chavales.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES