Noviembre, “Mes Montañero”

El Club Novelder de Muntanyisme tiene previsto en su programa de actividades anual la celebración en noviembre del mes montañero. Cuatro serán las salidas con encanto, Sierra de la Pila, Parque Natural del Montgó, Sierra de Aitana y Cumbres del Reclot.

Todo está preparado. Noviembre es el mes montañero por antonomasia y por tal motivo El Club Novelder de muntanyisme ha preparado 4 salidas con mucho encanto.

La primera salida será el próximo domingo 6 a la Sierra de la Pila, de 14 kms. de recorrido, un desnivel de 850 mts. y dificultad media – alta.

La segunda salida está programada para el domingo 13 al Parque Natural del Montgó, de 12 kms. de recorrido y un desnivel de 800 mts. Dificultad media – alta.

Tercera salida el domingo 20 a la Sierra de Aitana, de 10 kms. de recorrido y 700 mts. de desnivel, dificultad media – alta.

Y cuarta y última salida, domingo 27, Cumbres del Reclot, de 17 kms. de recorrido y 800 mts. de desnivel, dificultad media – alta.

Todas las salidas re realizaran con vehículos particulares, excepto la segunda del día 13 al Parque Natural del Montgó que se realizará en autobús.

Información e inscripciones en el Casal de la Joventud los lunes a partir de las 20 horas y en la sede del Club en la Estación los viernes a las 22:00 h. El precios de las salidas es de 5 euros para los no socios en las salidas con vehículos particulares y de 5 euros los socios y 10 los no socios en la salida con autobús. El punto de salida será en la plaza junto al Centro de Salud y la hora las 7:00 h.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES