El Noveldense homenajeará a Julio Alberto Amores en su próximo partido

El equipo sénior del CF Noveldense recibirá el sábado por la tarde al Atlético Crevillente en la Magdalena. Antes del encuentro, el club realizará un pequeño homenaje al ciclista local en reconocimiento a los éxitos que viene cosechando.

El CF Noveldense recibirá el sábado por la tarde a partir de las 17:30 horas al Atlético Crevillente en un encuentro correspondiente a la sexta jornada de liga. En el Campo Municipal de la Magdalena se verán las caras dos equipos distanciados en la clasificación por un punto únicamente, ya que el Atlético Crevillente se encuentra por debajo del CF Noveldense al haber ganado un partido y perdido cuatro en las cinco primeras jornadas.

Antes del inicio del encuentro el club realizará un pequeño homenaje al ciclista noveldense Julio Alberto Amores en reconocimiento a los éxitos que viene cosechando desde hace algunos años, “siendo ejemplo de esfuerzo y superación para todos los jóvenes deportistas de nuestra localidad y por pasear con orgullo el nombre de Novelda a nivel nacional e internacional”, afirman desde el Club.

A pesar de su juventud (18 años), Julio Alberto Amores ha conseguido más de una decena de títulos nacionales e internacionales en diversas categorías y modalidades siendo los más recientes los conseguidos este verano pasado. En julio se colgó la Medalla de Oro en los “Campeonatos de Europa Junior” en la modalidad de Puntuación y en agosto consiguió la Medalla de Bronce en los “Campeonatos del Mundo” en la modalidad de Madison.

A su impresionante palmarés sumó en septiembre dos triunfos más en los Campeonatos de España: en la modalidad de Omnium y en la categoría sub – 23 en la modalidad de Scratch, enfrentándose a rivales de mayor edad que él.

El CF Noveldense le obsequiará con un escudo del Club tallado en mármol y realizará el saque de honor antes de empezar el encuentro.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. un bonito gesto por parte de los futbolistas del noveldense y además muy merecido el homenaje a Julio alberto por lo excelente deportista que es y los buenos triunfos que está consiguiendo por todo el mundo

  2. Este grupo,DEPORTISTAS DE NOVELDA,quiere FELICITAR al C.F.NOVELDENSE por su bonita iniciativa de HOMENAJEAR a este GRAN CAMPEON NOVELDENSE.
    Es momento de que nuestros responsables del deporte local tomen nota….. y en un futuro se realicen los reconocimientos correspondientes a los muchos e impòrtantes DEPORTISTAS que tiene NOVELDA, y tambien a esas personas que TRABAJAN DESINTERESADAMENTE,por el DEPORTE LOCAL.
    Un compañero de nuestro GRUPO,nos recordaba que a nivel de CLUBS,el primero en rendir HOMENAJE a este cicilsta fue el CLUB ATLETICO NOVELDA -CARMENCITA- con motivo del CROSS SUBIDA AL SANTUARIO en el año 2.010.
    Otro compañero nos recordaba,que el primer «entrenador»que tuvo JULIO ALBERTO,siendo un chavalin, fue TEODORO PEREZ,mas conocido por «TEO»,(Excicilsta de nivel),el cual le ayudo mucho en sus «primeras pedaladas».

  3. ¿Qué más puedo añadir, a lo que he dicho siempre sobre tí? Pues que quizá tengamos en tí al profesional que siempre hemos tenido en puerta (Miguel Angel Toledo, o «el Pequitas», o Juan Carlos Escámez…) pero que no tuvieron la oportunidad de dar el salto al profesionalismo. Tú aún eres muy joven para lograrlo, confiemos en que para entonces (unos 5 años) ya haya pasado la crisis y se acuerden de tí en algún equipo profesional. Entonces se verá que el ciclismo no es como el fútbol, donde el espectador sólo se fija en la camiseta, la de su Club, y al resto de futbolistas… ni agua. En el ciclismo, se ve al ciclista, pues el espectador no se identifica con la marca comercial que lleva impresa en su maillot, sino en el ciclista al que conoce y admira, sea del equipo que sea. Un abrazo, figurín y sigue siendo como eres hasta ahora.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES