Pachu, Antonio Navarro y Borja, nuevos fichajes del Novelda CF

El Novelda ha incorporado a tres futbolistas para su primera plantilla que se comprometen con el club por lo que resta de temporada. Las incorporaciones siguen la línea iniciada esta temporada de gente muy joven, con ganas de agradar y con hambre de fútbol. Los tres futbolistas que han recalado en esta entidad son Pachu, Antonio Navarro y Borja.

Iván Martínez Gutiérrez “Pachu” es un joven futbolista de 23 años que ha pasado casi toda su carrera en la cantera del Elche, hasta que en la pretemporada del año pasado marchó a probar fortuna en el Ontinyent de Segunda B, jugando el partido de pretemporada en La Magdalena del año pasado. Desde octubre hasta el final de la temporada jugó con el Crevillente Deportivo. Su demarcación habitual es la banda derecha, si bien puede jugar cerca de la portería.

Antonio Navarro es un jugador de 22 años que en edad de Juvenil estuvo en el División de Honor del Alicante. Además, la campaña pasada estuvo defendiendo los colores del Crevillente. Al inicio de esta precampaña se marchó al Jumilla, con quien también jugó contra el Novelda en los partidos de pretemporada. Suele jugar en el centro del campo, aunque no será difícil verlo en el centro de la defensa.

El tercer futbolista que ha llegado es Borja. Otro joven jugador que juega de lateral izquierdo y que ha estado ejercitándose con el Ilicitano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí