Toni Expósito consigue Plata en el Campeonato Levantino de Jumilla

Los días 24 y 25 de septiembre la ciudad murciana acogió el Campeonato Levantino y la Copa Sur de Supermotard 450 cc. Hasta allí se desplazaron corredores de toda la Comunidad Valenciana y de Andalucía.

El corredor noveldense Toni Expósito vivó el campeonato de forma muy intensa. Junto a su inseparable Honda 450 cc. empezó los entrenamientos el sábado 24 de septiembre, terminando con un tercer mejor tiempo. Ya el domingo por la mañana tuvo lugar el primer cronometrado, donde Expósito consiguió una cuarta posición. En el segundo cronometrado bajó un segundo y medio el tiempo anterior, quedando nuevamente cuarto.

En la primera carrera, ya que constaba de 2 mangas de 10 vueltas, hizo una mala salida, perjudicándose en el final de recta al salirse por la grava, perdiendo así tres posiciones. Remontó hasta la cuarta posición, terminando tercero de su categoría. En la segunda manga olvidó el pasado y realizó una salida perfecta, posicionándose en tercer posición. Acabó con un segundo puesto que le hizo media con la anterior carrera. El resultado final es un plata para Toni Expósito.

La próxima carrera será los días 22 y 23 de octubre en Benicassim, pero no podrá acudir por falta de patrocinadores. De esta forma, no podrá volver a su moto hasta el 26 de noviembre, cuando acudirá a Finestrat.

Toni Expósito se ha mostrado muy agradecido con su patrocinador Azafranes La Barraca, al igual que con su manager Manuel Cañizares. También con Antonio Iñesta por su asistencia y apoyo en la carrera de Jumilla.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES