Empate del Noveldense contra el CD Murada

El partido comenzó con un claro dominio del Noveldense que presionaba muy arriba y creaba peligro después de cada robo en la zona de tres cuartos del equipo rival; el CD Murada solo daba señales de vida cuando los nuestros perdían el balón en medio campo y sufrían con los contraataques al dejar demasiados espacios. (Crónica del club)

En el minuto 20, una jugada de los locales terminó con un pase en profundidad a la banda derecha aprovechando una buena incorporación de Lozano que puso un gran centro para que Ruiz rematara a bocajarro consiguiendo poner el 1- 0 en el marcador.

Jordi tuvo que ser retirado después con un esguince en la zona del hombro entrando en el terreno de juego Omar.

Antes del descanso sólo destacar un par de contras de la Murada que Paco solventó con dos buenas intervenciones.

En la segunda parte el Noveldense empezó con la intención de resolver el partido y pudo hacerlo con un par de acciones de Ruiz que el portero visitante sacó con dos buenas paradas.

En el minuto 30 de la segunda parte, cuando el dominio era más claro por parte de los nuestros; se produjo una acción que cambió el rumbo del partido. En posible fuera de juego, el delantero de los visitantes se plantaba delante de Paco y éste lo derribaba dentro del área, decretando el colegiado penalti y expulsión de Paco. Pina tuvo que ponerse bajo los palos y no pudo hacer nada para evitar el empate a uno; resultado que ya no se movería más.

Con un jugador más y un cuarto de hora por delante el CD Murada se creció y en un par de acercamientos al área defendida por Pina casi le da la vuelta al marcador; incluso faltando cinco minutos para finalizar el encuentro, Lozano tuvo que parar con falta la incursión de un rival con la consiguiente tarjeta amarilla que supuso su expulsión al llevar ya otra tarjeta de una jugada anterior.

A pesar de estar con dos hombres menos, siendo uno de ellos el portero, el Noveldense siguió peleando e incluso acabó volcado sobre el área rival disponiendo de un par de jugadas muy peligrosas y un mano a mano de Castaño frente al portero rival que terminó en derribo del jugador de Novelda fuera del área y la expulsión también del portero visitante; la acción terminó con el lanzamiento de falta por parte de Borja que estrelló el balón en la barrera. Poco después, un disparo de Alfredo pasó cerca del palo pero sin potencia.

Al final, tablas en el marcador con la sensación de que se pudo vencer pero que, una vez más, el acierto de cara a gol y fallos defensivos puntuales nos hacen dejarnos puntos en el camino. Sin embargo, en esta ocasión los jugadores lo han dado todo en el campo, peleando todos los balones pero faltándoles esa pizca de fortuna necesaria en cualquier deporte para obtener la victoria.

Respecto al “Juvenil”, que empezaba estaba semana la competición, destacar que salió derrotado 3 – 0 contra el “CD Barrio Obrero” en un partido donde la actuación arbitral y la poca deportividad de los alicantinos fueron determinantes para el resultado final.

Once inicial CF NOVELDENSE: Paco, Lozano, Borja, Pina, Jordi, Abel, David Mira, Pablo Soler, Ruiz, Alfredo y Charly.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES