Los montañeros disfrutan de Xorret de Catí, Alt de Guisop, Maigmó y Barranc Coll de la Xau

Compartir

El pasado domingo se aventuraron por esta zona de montañas alicantinas para no perder la costumbre y para probar un nuevo recorrido que ofrecerán a todos los socios del club.

(Galería de imágenes)

Un grupo de montañeros se desplazaron hasta Xorret de Catí para comenzar un sendero que les llevó por el Alt de Guisop, Maigmó y el Barranc Coll de la Xau. En uno de los tramos, dos montañeros aprovecharon la salida para inspeccionarlo y crear una ruta que más tarde ofrecerán al resto de socios del Club Novelder de Muntanyisme.

Por otro lado, esta salida les sirvió también de entrenamiento para el fin de semana que viene, cuando se celebrará el Rally Alpino Eldense, donde acudirán muchos montañeros noveldenses.

Una respuesta a «Los montañeros disfrutan de Xorret de Catí, Alt de Guisop, Maigmó y Barranc Coll de la Xau»

  1. senderista

    Jaume eres un fenomeno, andas más deprisa que el correcaminos, Un abrazo

julio 2025
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios