Ginebra Toledo se proclama campeona provincial

La joven corredora de la escuela de ciclismo del Club Ciclista Noveldense quedó primera en la categoría de Promesas durante el II Trofeo Provincial de Escuelas de Alicante, celebrado en San Vicente del Raspeig.

(Galería de imágenes)

El pasado sábado las jóvenes promesas del ciclismo de Novelda se desplazaron hasta San Vicente del Raspeig para participar en el II Trofeo Provincial de Escuelas de Alicante. Avanzada ya la temporada y teniendo en cuenta el parón por vacaciones, los resultados no fueron los esperados por la dirección de la escuela. José Mª Mira quedaba séptimo en promesas, Pablo Navarro séptimo en alevín de primer año, Andrés Belló octavo en alevín de segundo año y Alejandro Pina sexto en infantiles de segundo año.

La sorpresa la dio Ginebra Toledo, que quedó primera de su categoría –promesas de primer año- y se proclamó campeona provincial.

La próxima semana la escuela de ciclismo del Club Ciclista Noveldense termina la temporada con una novena posición de un total de 17 escuelas. “Aún mucho mejor de lo que esperaba teniendo en cuenta que no han venido a correr todos los alumnos, como el caso de Rubén Fenoll, que podría haber puntuado mucho a favor nuestro”, comentaba el director técnico, Miguel Ángel Toledo.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. ¡¡FELICIDADES A GINEBRA TOLEDO!!, y a la Escuela de Ciclismo,dirijida por Miguel Angel Toledo,(Varias veces CAMPEON DE ESPAÑA,de Ciclismo en Pista.) Gran deportista y mejor persona.

  2. Un sincero beso para la niña, ásí como un fuerte abrazo para el monitor y tío de la corredora, Miguel Ángel. Si es que lleva el germen de «los Candela». Extiendo mi enhorabuena a los padres y abuelos. Mis mejores deseos para toda la Escuela de Ciclismo. Ánimo, ciclistas.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES