El Noveldense pierde en la Magdalena

Ha salido derrotado de la Magdalena por 0 -2 en su tercer partido de preparación ante el Aspe UD que, en líneas generales, estuvo mejor plantado sobre el terreno de juego, sobre todo en la primera parte, con una sólida defensa y una mayor veteranía. (Crónica del CF Noveldense)

Durante los primeros 15 minutos no hubo un dominador claro y el juego se caracterizó por la imprecisión en los pases que generaban pérdidas constantes de balón en ambos equipos, pero sin llegar a crear ninguna ocasión peligrosa. En el minuto 18, y a raíz de uno de estos errores, el centro de campo noveldense perdió un balón fácil que supuso un contraataque del Aspe, el cual no desperdició la ocasión para adelantarse en el marcador.

A partir del gol, el Aspe aumentó su dominio en el juego y empezó a acercarse peligrosamente a la portería defendida por Toni. Así, en el minuto 27, tras un centro al área, el lateral derecho del Noveldense derribó a un jugador del Aspe decretando el árbitro penalti. El Aspe aprovechó la pena máxima y se puso 0-2, marcador que ya no se movería durante todo el partido. Durante los últimos 15 minutos de la primera parte siguió dominando el Aspe sin tener el Noveldense ninguna oportunidad de gol.

En la segunda parte Tony, Adrián y Luismi fueron sustituidos por Alfredo (portero), Ruiz y Pablo Soler. Cinco minutos más tarde entraría Omar por Jordi y en el minuto 15, Charly sustituyó a Lete.

Durante el primer cuarto de hora de esta segunda parte, el Noveldense salió con otro aire, realizando más combinaciones y teniendo más posesión de balón, pero sin crear ocasiones claras de gol, salvo algún disparo lejano de Ruiz y Pablo Soler. En el minuto 20 hubo cuatro cambios de golpe: dejaron el terreno de juego Alfredo (portero), Carlos, Borja y Alfredo. Entraron Paco, Padilla, Serrano y Castaño. El resto del partido siguió la misma tónica: l Noveldense teniendo más la pelota y el Aspe intentando cortar la circulación de balón para salir rápido a la contra. En el minuto 36, el Noveldense estuvo a punto de marcar en la mejor jugada ofensiva que realizó en el partido; Castaño se internó por la banda pasando el balón atrás a Charly, que metió un pase por encima de la defensa a Ruiz, el cual, sin dejarla caer, disparó a puerta saliendo el disparo rozando la escuadra izquierda del portero aspense. En los últimos minutos ningún equipo generó más ocasiones de gol.

Tras este partido el CF Noveldense terminará de perfilar su plantilla y seguirá trabajando para llegar en las mejores condiciones al inicio de liga de la próxima semana.

Once inicial: Tony, Lozano, Adrián, Carlos, Jordi, Borja, Pina , David Mira, Alfredo, Luismi, Lete

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES