Hondón 4 – 3 C.F. Noveldense

Buen sabor de boca ha dejado el equipo senior del C.F. Noveldense en la localidad vecina de Hondón de las Nieves a pesar de haber perdido el encuentro por 4 – 3.

Crónica facilitada por el club

Tras la abultada derrota la semana pasada frente a la Coca de Aspe, hoy nos enfrentábamos de nuevo a un equipo de 1ª Regional y que la temporada pasada estuvo cerca de ascender a Preferente. Sin embargo, el guión del partido ha sido muy diferente al de la semana anterior.

El partido empezaba bastante igualado, desarrollándose la mayoría del juego en el centro del campo. Tras los primeros 15 minutos, el Hondón empezó a presionar más arriba dificultando así la salida del balón de los nuestros desde atrás. Al Noveldense le costaba acercarse al área rival salvo en alguna salida rápida al contraataque.

Fruto de esa presión llegaron los tres primeros goles del Hondón entre los minutos 15 y 35. Los dos primeros goles llegaron por errores defensivos; el primero en propia meta y el segundo, tras perder un balón fácil en la línea defensiva. El tercero de los goles llegaría tras un buen pase interior al delantero del Hondón pero que parecía estar en fuera de juego, pero el árbitro no lo vio así.

A pesar del varapalo de ir perdiendo 3 – 0 casi sin darnos cuenta, los nuestros no se vinieron abajo y en los últimos minutos de la primera parte empezaron a acercarse más al área del Hondón, así, en un saque de córner, Borja remataba de cabeza y establecía el 3 – 1 con que se cerraría la primera parte.

Al descanso, Raúl y Garví decidieron hacer algunos cambios de jugadores, lo cual, continuarían haciendo durante toda la segunda parte. Los nuestros empezaron mejor plantados y teniendo un mayor dominio del juego. Empezamos a tener superioridad en el centro del campo y a crear algunas ocasiones de gol. Mediada la segunda parte, Ximo se erigió en protagonista del partido al marcar dos goles que ponía el marcador 3 – 3. El primer gol fue de un disparo lejano y el segundo tras un saque directo de falta a dos metros de la línea del área. El resultado reflejaba la superioridad que estaba teniendo el Noveldense en la segunda parte, ya que, tuvieron alguna oportunidad más para adelantarse en el marcador. Sin embargo, a falta de 10 minutos para el final, un nuevo error defensivo en el despeje de un balón propiciaba que el Hondón marcara el último gol del partido.

En general y a pesar que hay que mejorar muchas cosas, el Noveldense ha dejado hoy buenos detalles y buenas sensaciones para ir cogiendo ritmo y terminando de perfilar la plantilla antes de comenzar la liga el 18 de septiembre.

Once inicial: Alfredo, Lozano, Berni, Víctor, Jordi, Alfredo, Ximo, Borja, Ruiz, David Mira y Charly. También jugaron: Tony, Paco, Essen, Luis Vidal, Padilla, Omar, Castaño, Pablo Soler, Serrano, Luismi y Lete

Al finalizar el encuentro, el Hondón Nieves CF tuvo el detalle de invitar a nuestros jugadores a un pequeño ágape, quedando muy agradecido nuestro club.

Respecto al Juvenil del club que se enfrentaba al Aspe U.D. que milita en una categoría superior pues también ha habido buenas sensaciones, dadas las circunstancias. Los nuestros apenas llevan un par de semanas entrenando y con pocos efectivos por las bajas que ha habido y por las lesiones de algunos jugadores.
La primera parte acabó 0 – 2 a pesar que los nuestros tuvieron dos o tres ocasiones claras de gol que no fueron materializadas. Durante la segunda parte realizamos un mejor juego y conseguimos acortar el marcador pero no fue suficiente.
Resultado final: 1 – 2

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES