El Club de Petanca Betania, celebra su fiesta de verano

Como todos los años, los miembros del Club de Petanca Betania, disfrutan de su fiesta anual de verano en las instalaciones del Club, con la presencia de numerosos socios y deportistas. (Esta noticia contiene vídeo)

En una noche de convivencia de todos los socios del Club de Petanca Betania, donde se aprovechó para cambiar impresiones sobre las actividades del club y sus nuevos proyectos, se celebró una cena fría, para concluir la velada con una verbena musical.

VÍDEO


Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Ivan deixa de fica-te amb els del PP amb falsos noms a aquest foro home!!! Dona la cara com jo.
    Sabem de sobra que tu eres «anonimo» perque pel que veig a les fotos tu estaves a l’acte i saps el que va passar.

  2. Con quienes no quiere nada el pueblo es con la gente que arruinó Novelda y se llenó los bolsillos y ahora van de austeros, es decir, con los PERDEDORES DE LAS ELECCIONES.
    Y eso de que estaban invitados, de dónde te lo has sacado tú? del mismo sitio de donde te sacas tus falsos testimonios?

  3. DONDE ESTABAN LOS DEL PARTIDO POPULAR que no asistieron, estando invitados, que estan todos de vacaciones, y las asociaciones y clubs no existen para ellos, o es que tienen demasiado trabajo, y no pueden con el , y hay que meter mas gente en el Ayuntamiento, eso que la perla vive cerca de la petanca, no se digno ni en asistir, ni mandar a alguien en su lugar, estos con el pueblo no quieren nada

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES