El Novelda se deja arrebatar el triunfo

En la primera jornada de la temporada, el Novelda C.F. dejó escapar 2 puntos después de ir ganando por 2 goles de ventaja. Para el entrenador noveldense sus pupilos no han superado el miedo escénico y la presión. (Vídeo con rueda prensa entrenadores)

En el minuto 28 Adrián y en el 47 Pagán, ambos de falta, adelantaron al Novelda en un partido que parecía tener ganado, pero en pocos minutos se volvió el torno y en los minutos 72 y 78 el Deportivo Eldense empata el partido, y eso que en el minuto 5 y 40, sendos jugadores del Deportivo recibieron tarjeta roja y expulsión.

Para el entrenador noveldense Riquelme, el resultado es justo. Este primer partido ha sido muy extraño, donde el Novelda a pesar de las dos expulsiones no ha sabido aprovechar la superioridad numérica. “Al equipo le ha faltado experiencia y personalidad contra un adversario crecido” afirma Riquelme, para quién el miedo escénico y la presión ha pasado factura a sus jugadores.

NOVELDA: Marcano, Adolfo, Gomis, Luisan, Jorge, Vicente Pagan, Monchi, José Sánchez, Tristán, Adrián y David.

ELDENSE:
Javi, Giussepe, Quini, Murcia, Aitor, Marcos Guill, Algaba, Pájaro, Alvaro, Vergara y Rubén Sánchez.

VÍDEO

Otras noticias de interés

10 COMENTARIOS

  1. QUE PINTA EL SEÑOR ALONSO EN EL PALCO, SI EL AYUNTAMIENTO NO HA PUESTO UN EURO Y ENCIMA SE HA CARGADO EL EQUIPO QUE HABIA, QUE NO TIENE VERGUENZA DE SENTARSE EN EL PALCO, ENCIMA NI UN SOLO DIRECTIVO DEL NOVELDA VERGONZOSO

  2. animo chicos que esto no ha hecho más que empezar ya vereis como el domingo contra el Alicante nos traemos una victoria

  3. riquelme debe asumir su parte de error al hacer los cambios tan temprano, debió asegurar el partido y hacer los cambios al final, la liga es larga y ya habrá tiempo para que jueguen todos. Fue hacer los cambios y marcarnos los dos goles. pero ánimo a todos y a la afición, el reto de la permanencia también es apasionante.

  4. Alonso entró gratis al campo porque lo confundieron con un jugador del Novelda. ¿No habeis visto el tipo de futbolista que tiene? ¡Si está para hacer asistencias de gol desde cualquier banda! Ya me lo imagino en el próximo partido corriendo por la banda defendiendo los colores del Novelda. Eso sí, Alonso dejate el movil en el vestuario.

  5. No perder la esperanza de ver a Alonso debutar, en los entrenos diarios ya se le ve hacer sus pinitos, todos los dias con un chaval de corta edad, cuando este en forma debutara, ahora eso si sin poner ni un duro

  6. En el momento en que salio Pagan del campo el novelda cf se vino a bajo. Porque ese cambio? Riquelme si los chicos son jovenes e inespertos y el entrenador no sabe leer los partidos pues blanco y en botella…. preferente

  7. ¿QUE HACE EL SEÑOR ALONSO EN EL PALCO? ¿POR DONDE LLEGÓ HASTA ÉL?¿POR DONDE SE COLÓ? PORQUE YO NO LE VI EL ABONO. ALONSO SACATE EL ABONO DEL NOVELDA. SON 50 EUROS, Y ENTONCES TE SIENTAS EN EL PALCO O DONDE QUIERAS.

  8. tengo curiosidad en saber quien es la junta directiva y quien es el presidente (no me digan que el presidente de la gestora) porque no dan la cara, que problema tienen, como es posible que el domingo estuviera los directivos del Eldense solos en el parco sin ningun directivo del Novelda, bueno si, el concejal de deportes alonso ¿?

  9. Al calcita y cías,
    ¿Porque banda entraron los dos goles del
    Eldense?
    ¿En que posición y banda estaban los tres
    chavales que salieron?
    Yo creo que si sabes contestar a estas
    preguntas, te darás cuenta que los tres
    cambios no influyeron para nada en el
    resultado final.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES