El C.F. Noveldense asegura su continuidad e inicia los entrenamientos

El C.F. Noveldense quiere comunicar a los jugadores de la base del club así como aquellos nuevos jugadores que quieran formar parte del club, el inicio y los horarios de los entrenamientos de la Pretemporada.

También quiere comunicar y tranquilizar a padres, jugadores y simpatizantes del club ante los rumores que circulan por el pueblo sobre la continuidad, l»a cual no se ha cuestionado en ningún momento por nuestra parte. Queremos MANIFESTAR y dejar claro que el club seguirá funcionado y compitiendo en la FFCV como lo ha realizado durante todos estos años» afirma Esteban Makoli.

JUVENILES, Lunes 22 de Agosto a las 21:15 horas en el Polideportivo Municipal.
CADETES, Martes 23 de Agoto a las 20:00 horas en el Polideportivo Municipal
INFANTILES, Miércoles 24 de Agosto a las 18:45 horas en el Polideportivo Municipal
ALEVINES nacidos en el año 2000, Marte 30 de Agosto a las 17:30 horas en la Magdalena.
ALEVINES nacidos en el año 2001, miércoles 31 de agosto a las 18:45 horas en el Polideportivo Municipal
Benjamines nacidos en el año 2002/03, lunes 29 de agosto a las 17:30 horas en el Polideportivo Municipal.

Adelantar también el precio de la cuota establecida para esta temporada 2011/12 que ha tenido que aumentarse debido a la eliminación del convenio por parte de Ayuntamiento con el club, se ha fijado una cuota para todos los jugadores pertenecientes desde la categoría benjamín hasta la categoría juvenil por un importe de 300 €. El club está trabajando para que los padres y jugadores puedan tener facilidades y beneficios para reducir dicha cuota, así como en los descuentos por segundos hermanos inscritos dentro del club. De todo el proyecto se realizará un Reunión Informativa general y otra por equipos en el mes de Septiembre.

El club sigue trabajando y está organizado su organigrama deportivo para esta temporada 2011/12 y cuenta con los servicios del entrenador de la P. Madridista “ Pascual Sepulcre” como Coordiandor del Área de F-7 que se unirá a “Pablo Mañez” como Coordinador del Área de F-11 y “Javier Rodríguez” como Coordinador del Área Social del club.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Luego va el p.p. y dice que no sube los impuestos, si como consecuencia de no tener convenio el Noveldense de 25.000 € , me suben la cuota, de mi hijo para practicar deporte, sigo pagando los mismos impuestos o mas que antes, y tengo que pagar mas por hacer deporte, me estan subiendo los impuestos, Hay Alonso al final haras que Benigno sea bueno,
    POR CIERTO vamos a poder entrenar y jugar en la Magdalena , como en años anteriores, todavia no hemos entrenado ni un dia en el campo de la Magdalena, antes con Benigno todas las semanas, y encima la subvencion, se ha notado el cambio, pero a peor, para los padres que pagan y para los hijos que juegan.

  2. Espero, ANÓNIMO, que no se cumplan tus temores. Sería muy fuerte que abandonaran a este Club que SÓLO utiliza chicos de Novelda. Ahí tengo a mis nietos, ya me enteraré por mi hijo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES