Todo preparado para iniciar la liga

El entrenador del Novelda, Juan Manuel Riquelme, dispondrá de 18 futbolistas para afrontar el primer choque de liga, según las fichas que se han enviado a la Federación Valenciana de Fútbol. A los 7 jugadores que se han anunciado durante estas semanas hay que añadir 11 más que entre la semana pasada y ésta han estampado su firma en la cartulina de la entidad verdiblanca.

(Ver plantilla abajo)

En la portería tenemos a un noveldense. El joven José Ramón Garrido, será el guardameta de los noveldenses. Garrido ha estado en las categorías inferiores del Alicante, donde con el juvenil jugó en División de Honor e incluso en el último choque del Alicante en 2ª División fue convocado. El año pasado estuvo en el Albacete B.

En defensa, el Novelda se ha hecho con los servicios de Jorge Castellanos, jugador que la pasada campaña estuvo con el primer equipo del Alicante en la 2ªB y que juega en el centro de la zaga. Del Alcoyano B ha llegado Gomis, quien puede ocupar cualquiera de los dos laterales. Javi Sánchez y Adolfo conocen perfectamente la casa. Ambos llegan procedentes del Ilicitano.

En el centro del campo el club ha incorporado a más gente joven. Del Alcoyano B llega David, un futbolista muy rápido que se desenvuelve con facilidad por la parte derecha. Después encontramos a dos zurdos noveldenses. Por un lado Luis García, que vuelve a la disciplina del Novelda tras unos años en donde ha llegado a estar con el Alicante Juvenil, mientras que el año pasado jugó en Villena. Por otro lado tenemos a Alejandro Belda, otro joven futbolista de la localidad, que tras estar en las categorías inferiores del Hércules, en el Elche Juvenil y Benidorm, pasó al CD Campello y la pasada campaña estuvo en el Alicante B.

En la parte de arriba de los primeros en llegar fueron Carles y Chaco. El primero de ellos es uno de los que más experiencia (24 años) pueda tener en la categoría ya que ha jugado en equipos como el Ilicitano, Tháder de Rojales, Gandía, Villajoyosa, estando el último año en el Hércules B. Chaco llega procedente del Quintanar del Rey. Por último y cerrando de momento la plantilla encontramos a Tristán, quien ha marcado dos goles en la pretemporada. El joven jugador también llega del Alcoyano B.

PORTEROS

Alejandro Marcano Sierra “Álex Marcano” (Bezana)
José Ramón Garrido Romero “Garrido” (Albacete B)

DEFENSAS

Luis Andrés Martínez Játiva “Luisan” (Eldense)
Jorge Castellanos Carmona “Jorge” (Alicante)
Cristian Haligua Moreno “Haligua” (Eldense)
Óscar Gomis Gómez “Gomis” (Alcoyano B)
Adolfo Tortosa Tribaldos “Adolfo” (Ilicitano)
Javier Sánchez Cazorla “Javi Sánchez” (Ilicitano)

CENTROCAMPISTAS

Adrián Banderas “Adrián” (Novelda)
Vicente Pagán García “Pagán” (Eldense)
Pedro Pascual Martínez Galipienso “Monchi” (Eldense)
José Miguel Sánchez González “José Sánchez” (Burjassot)
Luis García (Villena)
Alejandro Belda “Belda” (Alicante B)
David (Alcoyano B)

DELANTEROS

Carles Ruzafa Candela “Carles” (Hércules B)
Alejandro Chacopino “Chaco” (Quintanar del Rey)
Tristán (Alcoyano B)

ENTRENADOR: Juan Manuel Riquelme
2º ENTRENADOR: Juan Castillo Valero
PREPARADOR FÍSICO: Víctor Bautista
FISIOTERAPEUTA: David Abad Asensi
MÉDICO: David Díez
DELEGADO: Antonio Jesús Ruiz Ruiz

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. De los jugadores me gustaría destacar a varios a Jose Ramón Garrido y a Javier Sanchez. Los dos estuvieron en la cantera del Novelda. El primero se fue muy joven a las categorías inferiores del Alicante, el segundo estuvo hace dos años en las categorías inferiores del Novelda. Los dos son grandes jugadores.
    Garrido es un gran portero, a pesar de tener tan solo 20 años. Hay que tener en cuenta que para su juventud ya ha jugado en la cantera de dos grandes clubes: el Alicante y el Albacete. Os puedo destacar una anécdota de Garrido, consiguió marcar un gol de cabeza en un partido con el Alicante juvenil.
    A Javi Sánchez lo conocereis por haber jugado en la cantera del Novelda, es un gran defensa.
    Espero que a partir de ahora más chavales sigan los pasos de estos dos noveldenses.

  2. Me alegro mucho Jose (Garrido). Espero que este año puedas demostrar todo lo que vales (que no es poco) y que sobretodo, disfrutes con lo que te gusta, que te lo mereces. Eres un gran portero!

  3. Yo fui varios años compañero de Garrido. Os puedo asegurar que este portero es un porterazo y un crack. Espero que sea titular, porque por lo menos el chaval es de Novelda y es de los pocos que ha jugado en el futbol base desde pequeño.
    Garrido, te lo mereces. ¡¡Vamos campeón!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES