El Novelda inicia la liga el próximo sábado

El próximo sábado a las 20:00 h. el Novelda C.F. se estrenará en la liga 2011-12 en la categoría de 3ª división, en un derbi contra el vecino Club Deportivo Eldense. Los pupìlos de Riquelme están realizando una corta pero positiva pretemporada.

El inicio oficial de la liga para el Novelda se realizará el próximo sábado a las 20:00 h. en la Magdalena.

El Novelda ha lanzado su campaña de abonos para la presente temporada. “Únete al Lado Verdiblanco de la Fuerza”. El club ha entendido la coyuntura actual que existe y ha lanzado un abono a un precio único de 50 euros, con lo que cada partido sale a los aficionados a 2’38 euros, un precio “casi simbólico”, según el club.
Desde el club confían en la afición y que ésta sea una piedra angular en este nuevo proyecto que ya está empezando a rodar. Cabe destacar que en la temporada cada partido que el Novelda juegue en La Magdalena, el precio de la entrada será de 10 euros.

Los aficionados que quieran adquirir sus abonos para la presente temporada tienen varios puntos de venta en la localidad. En la sede del club, dentro del Campo de Fútbol, se pueden conseguir estos pases de lunes a viernes desde las 19 hasta las 21; otro de los puntos donde se ha habilitado un punto de venta es en Electrodomésticos Escolano, en el número 6 de la calle Emilio Castelar; también hay venta de abonos en la Administración de Lotería Nº 2 de Novelda, sita en la Calle Colón, nº 19; por último está el Herbolari “El Secret de les Herbes”, en la calle Nuestra Señora de la Fe, 13.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES