El Novelda incorpora nuevos fichajes

El Novelda se ha hecho con los servicios de varios jugadores durante la última semana. Cuatro de estos futbolistas militaron el año pasado en el Deportivo Eldense, rival que tendrá el Novelda el próximo sábado a las 8 de la tarde en La Magdalena en el inicio oficial de la temporada.

Luis Andrés Martínez Játiva “Luisan” es un defensa central que será uno de los más veteranos del equipo, y eso que sólo cuenta con 28 años. Durante su carrera deportiva ha ido alternando la tercera división con la Preferente y en todos los sitios ha destacado por su contundencia y su buen hacer en defensa.

Christian Haligua tiene experiencia en la categoría. Estuvo 5 temporadas en el Jove Español de San Vicente y recientemente pasó al Eldense, de donde llega. Haligua, por lo tanto, conoce de sobra el grupo. Su posición suele ser de lateral derecho aunque su polivalencia supone que también pueda jugar en el centro de la zaga.

Vicente Pagán es ya conocido por la afición noveldense. El medio centro alicantino vuelve un año más maduro al Novelda, donde estuvo hace un par de temporadas y fue uno de los hombres importantes en la segunda vuelta que hizo el equipo. Pasó de no contar para el entrenador a hacer una gran recta final siendo clave. El año pasado estuvo en Eldense adquiriendo más experiencia en el grupo VI.

Otro de los jugadores llamados a ser importantes este año es Pedro Pascual Martínez Galipienso, Monchi. El jugador de Elda ha aterrizado en La Magdalena esta temporada. Jugador rápido y hábil se desenvuelve con facilidad tanto por la banda como en las zonas próximas a la portería contraria.

Luis Andrés Martínez Játiva “Luisan”

Demarcación: Defensa

Fecha de Nacimiento 15/09/1982

Equipos: Petrelense, Jumilla, Hércules B, Eldense, Algueña, Pinoso y Eldense

Cristian Haligua Moreno “Haligua”

Demarcación: Lateral Derecho

Fecha de Nacimiento 21/12/86

Equipos: Jove Raspeig
Hércules Juvenil, Jove Español de San Vicente y Eldense

Vicente Pagán García “Pagán”

Demarcación: Centrocampista
Fecha de nacimiento 18/07/86

Equipos: Categorías inferiores Alicante, Alicante B, Alicante, Collado Villalba, Hércules B, Novelda, Eldense

Pedro Pascual Martínez Galipienso “Monchi”

Demarcación: Extremo-delantero

Equipos: Eldense

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES