El Novelda C.F. nuevo filial del Elche C.F.

Esta unión se fija como objetivo el ascenso de sus equipos así como reforzar la cantera de la comarca y por un periodo de 10 años.

El director del Fútbol Base del ELCHE C.F, Pablo Martínez y el presidente de la Junta Gestora del NOVELDA CF, Carlos Navarro, han llegado a un acuerdo para los próximos 10 años por los que los equipos del fútbol base del NOVELDA CF se constituyen en filiales del ELCHE C.F S.A.D. Dicho acuerdo permite que ambas entidades mantengan su independencia orgánica y personalidad jurídica ante los órganos federativos.

Para ello, han constituido una comisión deportiva designando a un SELECCIONADOR de CAPTACIÓN por cada categoría, que realizará las funciones de ojeador y captador de nuevos valores en Novelda y comarca. Estos seleccionadores dependerán directamente del responsable del área de captación del ELCHE C.F S.A.D.

Además organizarán de forma conjunta eventos tales como torneos, campus o clinics, en el municipio de Novelda. Por su parte el ELCHE CF se comprometerá a organizar entrenamientos, torneos y otros eventos en los que participarán dichas selecciones de captación.

El ELCHE C.F dará asesoramiento deportivo y cursos de formación a los profesionales del NOVELDA CF así como hará convocatorias a jornadas organizadas por el área PSICO-EDUCATIVA destinadas a jugadores, padres y/o profesionales del NOVELDA CF, en el ámbito del LIBRO DE ESTILO del Elche C.F.

Esta unión entre entidades se fija como objetivos deportivos a medio plazo el ascenso a categoría autonómica del equipo cadete así como del juvenil a Liga Nacional del NOVELDA C.F. Un convenio de filialidad que estrecha vínculos entre ambas poblaciones, además de ser un gran impulso para sus canteras.

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. No entiendo este contrato, convenio o como se quiera llamar de fililialidad del Novelda CF con el Elche CF, al menos como lo pintan aquí.

    Si se trata de subir de categoría a los equipos de la cantera, aún lo entiendo menos. Nos van a enviar lo que ellos no quieran, y lo único que van a conseguir es cortar el paso a nuestros jóvenes a los equipos de la cantera del Novelda CF.

    Lo siento, pero no lo entiendo. Ahora, sí hay alguna contrapestación más fuerte, pero ya tiene que ser fuerte, como saldar deudas del primer equipo para evitar su futuro descenso, entonces, es otra cuestión. Pero si no es así, no lo entenderé nunca.

    ¿Es que ha fallado la «supuesta e invisible» directiva con la que tanto se ha especulado?

    No sé, no entiendo nada, espero que algún día lo pueda entender.

    El Elche CF siendo un equipo que goza de mis simpatías, no creo que tenga gran cosa que enseñarnos. A las pruebas me remito.

  2. DEPORTISTAS DE NOVELDA,piensan que esta noticia es muy POSITIVA ,para el futbol BASE de Novelda,y por lo tanto quiere mostrar sus FELICITACIONES,al actual presidente de la junta gestora del NOVELDA C.F.por sus gestiones con el ELCHE C.F..
    Pensamos que el futbol BASE de Novelda y Comarca,puede salir beneficiado por estas posturas,solo falta darle tiempo al tiempo y valorar los resultados. Tambien en este grupo pensamos que la CULTURA DEL DEPORTE,entre otras cosas,debe servir para la union entre entidades deportivas y sus gentes,y este puede ser un ejemplo.

  3. Me parece una muy buena noticia puesto que puede suponer un mayor aliciente para los chavales del fútbol base del Novelda

  4. No creo que el elche tenga nada que dar al novelda.
    Al reves ellos tendran mas filiales y el novelda a ir a rueda de ellos.
    prefiero el noveldense, que es solo de chavales de novelda.
    lo siento a quien le duela , peroooo, no , no veo este plan bueno para los chicos de este pueblo.
    Que solo quieren jugar y pasarselo bien.
    lo demas que diria sobra ,,,,,,,,,,,

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES