Marcos Maestre Campeón Autonómico

El nadador noveldense, Marcos Maestre, se proclamó Campeón Autonómico de natación en la modalidad de 200 metros braza, Subcampeón en 100 metros braza y medalla de bronce en 200 metros estilo.

Después de la participación en el Campeonato de España absoluto en Mataró que se celebro entre los días 21 y 24 de julio, en el que el nadador noveldense Marcos Maestre logro clasificarse para las finales B de 200 braza con una marca de 2.22.81 y 100 braza con una marca de 1.06.68, compitió en el Campeonato Autonómico de Natación absoluto que se celebro en Alicante, en la piscina Monte Tossal, los días 30 y 31 de julio, donde si que pudo conseguir medallas, alzándose con el oro en la prueba de 200 braza, plata en 100 braza y bronce en 200 estilos.

También cabe destacar que a nivel de equipos su club, Natación Tenis Elche quedo campeón autonómico. Marcos Maestre ha dando por finalizada la temporada que tantos logros le ha dado, tanto individualmente como por clubs.

2 COMENTARIOS

  1. Este grupo DEPORTIVO,quiere felicitar a este GRAN NADADOR,por sus exitos a lo largo de la temporada. Dando muestras una vez mas de los multiples deportes que tenemos en NOVELDA,Y QUE DEJAN A NUESTRO PUEBLO EN UN NIVEL DEPORTIVO MUY ALTO A TRAVES DE SU TRABAJO Y SACRIFICIO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí