Dos noveldenses convocados para representar a la CV en el Campeonato de España de carreras por montaña

Alba y Alberto Beltrá Escolano, ambos pertenecientes al Club Novelder de Muntanyisme, han sido convocados para representar a la Comunidad Valenciana en el Anboto Kilometro Bertikala del Campeonato de España de carreras por montaña.

Los dos hermanos tienen 19 años y son ya deportistas de élite de montañismo. Han sido convocados por la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana (FEMECV) para representar a la Comunidad en el Anboto Kilometro Bertikala del Campeonato de España de carreras por montaña en la categoría sub-23.

Alba Beltrá Escolano es campeona de España de Carreras verticales de 2009, además de innumerables pruebas de Trails y Medias maratones. Por su parte, Alberto Beltrá Escolano es medalla de bronce en la Copa y el Campeonato de España de Carreras Verticales. Ambos pertenecen al Club Novelder de Muntanyisme. El equipo lo completan Zaira Martínez Chisbert, Victor Serrano Peces, Pau Castañer Llidó y Guillem Miralles Santasfelicitas.

2 COMENTARIOS

  1. A todo este comentario, hay que añadir, para que se sepa, que Alba acaba de venir de Georgia(Rusia) de coronar un 5000. Dos jóvenes pero muy grandes deportistas. Animo CAMPEONES!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí