El editorial de agosto

¿Vacaciones?, ¡Chico calla!

Están las cosas como para irse de vacaciones, esto es lo que se comenta en la calle. La inmensa mayoría de los mortales no lo estamos pasando bien, a unos porque se nos ha terminado el “Sueño de la prosperidad fácil e ilimitada”, otros, los peores, porque jamás han pensado en vacaciones, es más, no saben ni lo que es eso, solo piensan en ver cómo se llevan su trozo de pan a la boca y un sorbo de agua. ¿Qué nos dicen de Somalia y el Cuerno de África?

Con la que está cayendo en España y con la que está cayendo en el mundo, ¿qué hace Zapatero de Vacaciones en Doñana? ¿Es que no puede esperar al 20 de noviembre que deja todos sus cargos? Pero, ¿cómo se puede tener cuerpo para irse de vacaciones cuando España está en peligro de quiebra y prueba de ello es que al segundo día de estar en Doñana se tuvo que volver a Madrid y convocar un gabinete de crisis? Sr. Zapatero, no tiene usted bastante, que negaron y gestionaron tarde y mal la crisis, que ahora, a escasos 3 meses de tener todo el tiempo libre del mundo para irse de vacaciones con sus amigos o familia, tiene ánimo de tomarse unas “lindas y relajadas vacaciones”, cuando España se hunde. Que le pregunten a los casi cinco millones de parados dónde van este año de vacaciones. No crean ustedes que nos olvidamos. A parte de Zapatero, en el cual hemos personalizado por ser el presidente de España, también hay unos cuantos más de la esfera política que tenían que ser más solidarios con el pueblo y haber prescindido este años de las vacaciones, aunque se disfruten en la tierra natal de uno.

Esto no puede seguir así, tenemos que ser más exigentes con nuestros representantes y obligarles a que se comporten igual que el resto de empresarios, trabajadores y familias, y que sufran como lo hacemos nosotros. Pero no, ellos con nuestro dinero, con el dinero que tan sacrificadamente pagamos de nuestros impuestos, muchos de ellos se pegan la “vida padre”, y encima, ni tan siquiera gestionan bien sus responsabilidades, y aquí nunca pasa nada, no crean ustedes que se matan a trabajar.

En cuanto a los que utilizan personal de seguridad, medios, transportes y sueldos públicos, también es un atropello que se marchen de vacaciones, en el caso de que se las merezcan, fuera de España. Ya que sus vacaciones nos cuestan dinero a nosotros, lo mínimo que se puede pedir es que las realicen en nuestro país y de paso lo promocionan.

Y para los “políticos vacacioneros”, les queremos decir que nuestros agricultores no tienen tiempo de vacaciones porque lo necesitan para defender sus tierras a las que unos “iluminados” de la Confederación del Júcar les quieren quitar el agua. A ver si en esta ocasión los políticos de la comunidad y los alcaldes locales de la comarca, no pierden el tiempo y están al quite de cualquier movimiento que pueda perjudicar a nuestra agricultura, que luego bien que les gusta que por navidad les regalen una cajita de uva.

En esta editorial hay que ceder un espacio especial para dos grandes campeones del deporte. Por un lado, nuestro queridísimo ciclista Julio Alberto Amores se ha proclamado recientemente Campeón de Europa en Pista, también lo es de España, ¿Será por lo bien que entrena en el velódromo? Y nuestra admiradísima Brianda García ha hecho lo propio, alzándose con el Campeonato de España de gimnasia rítmica por equipos. Ambos gozan de un extraordinario palmarés deportivo. Muchas felicidades. Estos dos sí que se merecen unas buenas vacaciones.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Zapatero volvió de sus vacaciones, asi que no se a que te refieres….
    Y si España quiebra será porque los especuladores así lo quieren. Ellos son los verdaderos culpables en esta crisis.

  2. Te calificas Noveldero, no español por lo tanto mira a ver si tus politicos se van de vacaciones , seguro que se van, si eres Noveldero seguro que seras Valenciano de la comunidad los politicos de la comunidad tambien se van de vaciones, lo ultimo que erse es español y de zapatero por lo tanto examina primero a los mas cercanos.

  3. que yo sepa a fecha de hoy lunes, Zapatero sigue en Doñana de vacaciones y los culpables de la crisis seran los expeculadores y otros muchos, pero los responsables de solucionarla son los gobiernos y aquí Zapatero ha estado lento y desacertado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,610FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES