José Sánchez, Álex Marcano y Adrián son los primeros en firmar con el Novelda CF

El Novelda CF quiere confirmar el fichaje de tres futbolistas para la próxima campaña. Se trata del centrocampista José Sánchez, del polivalente Adrián y del guardameta Álex Marcano. Estos tres son las primeras incorporaciones del equipo que se está conformando bajo la supervisión del entrenador Juan Manuel Riquelme.

José Sánchez es un centrocampista con calidad que ha jugado últimamente en el Alicante B, equipo que fue la revelación del campeonato hace un par de temporadas, y el Burjassot. Es uno de los futbolistas que desde el principio se tenía claro que se quería fichar y ha sido uno de los primeros en estampar la firma con el club verdiblanco.

Álex Marcano es un guardameta cántabro que ya estuvo en el club hace algunas campañas. Con más experiencia que entonces, Marcano también se ha decidido por la oferta realizada desde el Novelda ya que su intención ha sido desde hace varios años volver a la zona. En su anterior etapa el club estuvo en segunda B.

El tercero de los fichajes que se anuncia, es más una renovación que un fichaje. Adrián Banderas cumplirá esta campaña su tercer año con la elástica verdiblanca. Adrián es un futbolista polivalente que se puede desenvolver en varias posiciones del campo, jugando habitualmente tanto de extremo como de lateral. Será otro de los hombres importantes de este equipo.

Fichas técnicas

José Miguel Sánchez González “José Sánchez”
Demarcación: Centrocampista
Fecha de Nacimiento: 19/03/1986
Equipos:
Juventud Barrio del Cristo
Alicante B
Burjassot (3 goles)

Alejandro Marcano Sierra “Álex Marcano”
Demarcación: Portero
Fecha de Nacimiento: 9/08/1983, en Santander
Equipos:
Racing de Ferrol
Novelda (04-06)
Motril
Moralo
Noja
Bezana

Adrián Banderas
Demarcación: Lateral-Extremo
Fecha de Nacimiento: 17/08/1988
Equipos:
Tháder de Rojales
Novelda (09-¿?)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí