El PP retirará los carteles electorales por petición de los ciudadanos

A través de su página web han recibido diferentes sugerencias acerca de esta cuestión y han decidido crear un grupo de trabajo que se dedique a limpiar la ciudad de la propaganda electoral de las pasadas elecciones. Al mismo tiempo han animado al resto de partidos a que sigan el ejemplo. (Esta noticia contiene vídeo)

Los carteles propagandísticos de la pasada campaña electoral, que terminó el pasado 22 de mayo con la victoria del PP noveldense en las urnas, ha dejado diferentes puntos de la ciudad “empapelados” con los carteles utilizados por los diferentes partidos para pedir el voto de los ciudadanos.

El Partido Popular de Novelda anunció ayer que retirarán en breve toda esta cartelería por petición de los ciudadanos y afiliados al partido. Valentín Martínez, vicesecretario de comunicación de los populares noveldenses, explicaba que han recibido en los últimos días diferentes mensajes a través de su web de ciudadanos que les pedían que limpiaran la ciudad. Como respuesta a estas peticiones han creado un grupo de trabajo que se dedicará a retirar toda esta propaganda en los próximos días, “dejando la ciudad con la cara bonita que tenía antes de las elecciones”, subrayaba Martínez.

Por otro lado, animaron al resto de partidos políticos a que hagan lo propio con sus carteles.

VÍDEO


Otras noticias de interés

13 COMENTARIOS

  1. Yo tengo varias preguntas: ¿quien paga la retirada de carteles del PP? ¿Y las del PSOE? ¿Y las de resto de partidos? ¿vais a quitar el resto de carteles o sólo habeis quitado los de la zona donde estaba la Citroen antes porque es la zona que más se ve al entrar a Novelda?
    Yo, como ciudadano, me veo sumido en una profunda ignorancia en temas de la política local. Por eso les hago estas preguntas, sin acritud.
    Y ya de paso les digo que me parece que quitar los carteles después de las elecciones es lo correcto, pero que lo pague cada partido con su dinero.

  2. Inconpetentes estos que nos gobiernan.
    La alcaldesa que no se a dado cuenta que hay muchas acerar con deficiencias ,y que la gente nos seguimos cayendo en tramos de acera que ni siquiera esta terminada de colocar.
    Nunca se hecho semenjante burrada de sacar la propaganda electoral, tanto poder adquisitivo tienen estos que nos gobiernan .
    Que arranque de mandato an tenido estos señores que nos gobiernan,se pasan la vida en el bar. Tengo desde hace ya unos dias cita co la alcadesa para poder hablar con ella , pero se ve que esta muy ocupada y no me puede atender.

  3. Cuando termineis de limpiar los carteles venir a mi chalet y cortarme el seto que no tengo parné para pagarle a un jardinero, más que nada para que la ciudad siga estando más bonita

  4. Lamentable. Es la primera vez que esto ocurre en democracia. Por lo general, los carteles electorales son tapados por carteles de otros actos (conciertos, fiestas de pueblos vecinos, corridas de toros…). Estos del PP, en su afán por salir en los medios de comunicación, son capaces de vender hasta «esto». Humo. Vergonzoso. ¿Para eso sirven los casi 3.000 euros que le pagamos al señor Valentín Martínez de nuestros bolsillos?

  5. deciros que creo que para quitar carteles no se necesita dinero, quien los pusó que los quite, a mí me parece una muy buena iniciativa, si todos pusieramos un poquito de nuestro lado, tendriamos una mejor y más bonita Novelda, porque con el tema de las basuras da pena ver como la gente incumple eso de sacarla cualquier día y a cualquier hora. TEntre todos tenemos que cuidar la ciudad.

  6. Menudos 4 años os espera a los que no les gusta el juego democratico de alternancia politica. No se sabe ganar y menos perder. A ver si lo que ocurre es que no se saben el reglamento.

  7. Pero estamos tontos o que nos pasa?

    A mi realmente me la bufa los carteles, estoy seguro que hay otro tipo de «quejas» en su web que ni siquiera han leido…o si lo han hecho y pasan de ello.

    Hacerse la foto para esta chorrada me parece muy triste…

  8. Valentín, no sabes el mal rollo que me das con esa forma de poner las manos en las fotos… cada día te pareces más al señor Burns…

  9. Valentin preso de popularidad y de las camaras, has reconocido que Novelda estaba bonita y limpia antes de las elecciones, no seria por vuestra gestion, me alegro que reconozcas las cosas obvias, ahora bien un consejo, cuando creas que hay que mejorar o limpiar algun lugar o espacio, no llames a las camaras y prensa, actua hazlo, que lo que la gente aprecia es el trabajo no la popularidad en prensa, ademas para esos menesteres hay una empresa de limpieza que cobra del Ayuntamiento, lo que tienes que hacer es que limpie haya donde sea necesario,o bien no habilitar espacios para propaganda electoral, la que vosotros pusisteis en el puente de Monforte la retiro carreteras, no vosotros

  10. Yo flipo, si el pp toma iniciativas buenas y que las llevan a cabo ellos, encima echando mierda sobre ellos!! Así os ha ido a la izquierda, que aparte de incivicos, teneismuy poca educación! Bravo por el pp!

  11. Pues personalmente, entre ver la foto de Milagrosa y ver una pared decorada con grafitis o rayajos sin sentido, me quedo con la segunda opción, es más atractiva a mi vista.
    Felicidades Valentín, da gusto comprobar el papel tan importante e imprescindible que estás desarrollando dentro del partido, sin duda alguna este acto y su posterior rueda de prensa, es un salto en tu carrera política.

  12. Valentin, y en vuestra web no habeis recibido mensajes pidiendo que arregleis el tema del paro del municipio?? Creo que se os votó para eso, no para que esteis cobrando de decir que hay que quitar los carteles. Por supuesto, los que los pusisteis para haceros propaganda los quitais, que para ponerlos no hicisteis ninguna rueda de prensa.
    Empieza a ser vergonzoso que con los problemas que hay para muchas personas os esteis dedicando a estas cosas, recogerlos y callar y poneros a trabajar en lo importante.

  13. Una prueba mas de como se gasta el Ayuntamiento el poco dinero que tiene, pagando jornales a personas del p.p. que lluego no tienen nada que hacer, y se dedican a quitar la basura que antes ellos mismos pusieron, pero con una diferencia, la pusieron gratis, y ahora la quitan cobrando del ciudadano, eso se llama pagar favores, con lo favorecida que esta Milagrosa en el cartel, no se por que la quitan

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES