Noveldenses en la marcha cicloturista Quebrantahuesos 2011

Los ciclistas noveldenses José Luis Pina Valero, Pedro Juan Mira “El Fontané”, Andrés Pina, Manolo Abad, Pepe Beltrá “Mecasonic” y el monovero Antonio Durá participaron en la marcha cicloturista “Quebrantahuesos” el pasado sábado 18 de junio.

Esta marcha cicloturista se celebra en la localidad aragonesa de Sabiñánigo, en el corazón de los Pirineos. La prueba tenía la salida y la meta en el mismo lugar, contando además con una elevadísima participación que alcanzó los 8.000 ciclistas.

El recorrido resultó muy duro, pues al elevado kilometraje, 205 kilómetros, hubo que sumar la ascensión a cuatro puertos de montaña: el de Somport, el Marie Blanc, el Portalet y La Hoz del Jaca.

Todos los entusiastas ciclistas noveldenses lograron finalizar con éxito la prueba para la cual llevaban preparándose desde hace más de medio año. Disfrutaron del recorrido, de los paisajes y de la satisfacción del objetivo conseguido. Asimismo también pudieron disfrutar del extraordinario ambiente que se respira en la víspera de la carrera, con una feria de ciclismo, stands con todo lo relacionado con el mundo de la bicicleta, así como de la presencia de ciclistas profesionales y ex profesionales que acuden para dar ambiente y ánimo a todos los aficionados que van a Sabiñánigo: Míkel Nieve, Joseba Beloki, Eduardo Chozas, Joan Llaneras o Fernando Escartín. En representación del comité organizador de la prueba, el Club Ciclista Edelweis.

Cabe destacar que los ciclistas noveldenses llevaron consigo a sus esposas, hospedándose en Panticosa desde el viernes 17 hasta el domingo 19, con lo que la estancia resultó amena, entrañable y llena de anécdotas.

Todo parece indicar que el próximo año vuelvan a participar.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES