La Federación pide al Novelda que diga si quiere inscribirse en Tercera División Grupo VI antes de la una de medio día

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha enviado un fax urgente a la atención del presidente del Novelda C.F. (Pinchar descargar archivo para ver el fax) para que diga antes de las 13 horas de hoy si quieren inscribirse para jugar en la tercera división grupo VI.

Por lo que se desprende de este fax, el Novelda podría inscribirse hoy antes de las 13 h. sin tener que pagar todavía la deuda de los 9.000 euros que mantiene con un jugador. Por tanto hay que ver si alguien mueve ficha hoy antes de las 13 h. para salvar al Novelda del descenso o lo que es peor, de la desaparición.

Otras noticias de interés

19 COMENTARIOS

  1. Ya esta resuelto. los aficionados al futbol pueden unirse y aportar la deuda, mientras tanto cojer al politico de turno , en este caso a la Sra. Alcaldesa.

    Quien gobierna El Ayuntamiento que cumpla lo prometido , que no usen la demagogia como escusa , y si no saben gobernar que se vayan a trabajar a otra parte .
    EL Alonso bastante tiene con soportar el latigo de la milagrosa, el punto clave para que el Novelda no desaparezca es SIN lugar a dudas la ALCALDESA.

  2. Apuntate un punto Carrasco. Dales lo que necesitan y formaliza un contrato para que municipalicen la cantera. Sería una manera de continuar con el servicio al deporte y al mismo tiempo salvar una buena asociación. Limitar el fichaje de profesionales, o bien el montante de las Nóminas, de esa manera podrían ganar el dinero que necesitan aunque conseguir resultados deportivos sea más costoso durante unos años.

  3. ¡¡¡¡¡ Ni un euro de dinero publico al Novelda CF!! Ya esta bien de estos demagogos pidiendo nustro dinero de nuestros impuestos para pagar lo que ya son caprichos ¿Quereis futbol? Pues os lo pagais de vuestros bolsillos privados; bastante hace el Ayuntamiento manteniendo el Campo de Futbol, ¿Quereis mas? Os lo pagais vosotros!

  4. Os digo que confieis en la Santa. Ella no va a consentir que el Novelda CF desaparezca.

    HOMBRES DE POCA FE. Os digo que confieis.

  5. El concejal es el que tiene que moverse. Si desaparece sera por su culpa. Alonso dimision!

  6. A ver, Jose ra, ¿tienes hijos? ¿Si los tuvieras te gustaría que hicieran deporte en vez de ir a pubs, discotecas, etc.?

    Yo tengo 3 hijos y los tres son deportistas natos. Los dos varones gracias al Novelda CF y mis dos nietos gracias al Noveldense. Eso se llama LABOR SOCIAL. A ver si el demagogo eres tú.
    Y el dinero público debe revertir en estas LABORES SOCIALES. No en coches oficiales, y no sigo por no enfangarme.

    Abrir un poco la mente.

  7. Pues si no hay que pagar la deuda con Víctor, que se haga cargo el conncejal en nombre del Ayuntamiento, pero que no desaparezca el Club. Tiembre habrá de pagar los 50.000€ consignados y firmados de 2009.

  8. Esperemos que todo al final consga arreglarse, aunque está claro que esto es surrealista, en dos días pasamos de la desaparición a seguir en Tercera…

  9. La sensacion que tengo es que Alonso quiere hacer oidos sordos para no inscribir al equipo y ahorrarse todo lo que debe el ayto.
    La piedra esta en su tejado… Veremos a ver que decide, pero me espero lo peor.

  10. carrasco parece mentira que vayais a dejar morir al Novelda os lo ruego hacer algo por dios

  11. Ya que no confiais en el concejal, confiar en nuestra patrona. Hoy es su día. estoy seguro que, gracias a ella, el Novelda CF, no desaparecerá. Confiar…

  12. Seria increible que por una deuda relativamente pequeña dejen caer al club. Os estais luciendo, señores del pp. Solo que se redujeran un poco el sueldo cada uno o quitaran los cargos de confianza, ya habría de sobra para salvar al equipo. Y dejen de desfilar y hacer más por los ciudadanos

  13. Vaya cagada alonso, como desaparezca el novelda, apuntate un cero patatero, es que no hay nadie que pueda pagar los 9000 euros que debe para que no baje

  14. Pues si, tengo hijos, por suerte o por desgracia practican ciclismo y atletismo, y si, no han recibido NUNCA un euro, o el apoyo incondicional del ayuntamiento, al contrario que tu, que confunde labores sociales a practicar y fomentar deporte. Pues mira, la labor social se ejerce apoyando la base y no los sueldos de futbolistas. Como buen fanatico futbolero que sabemos eres, explicale a los demas deportes porque no reciben el mismo trato.
    Deportistas natos? Pues mira , Julio A Amores, noveldense y ciclista, sin haber recibido NUNCA, ni un solo euro del ayuntamiento, 11 titulos nacionales. Tus hijos nos han salido mas caros al pueblo de novelda.

  15. A VER JOSE RA: Si tus hijos practican ciclismo, imagino que lo harán en el Club Ciclista Noveldense o en alguno que TAMBIEN RECIBE SUBVENCIONES DEL AYTO. En alguno que, aparte de las subvenciones, tienen las calles a su servicio cuando llegan sus carreras con despliegue de policía y calles cortadas. Y si `paractican atletismo, lo mismo. No te hagas el estrecho. He sido concejal de deportes y sé donde van las subvenciones del Ayto.

    Yo no sé si Julio A. Amores ha recibido un euro del Ayto. Tampoco lo ha recibido posiblemente MARIO que juega el 1ª División en el Villarreal, frente a Messii o Cristiano Ronaldo.

    Pero eso es NO ENTENDER NADA. Mis hijos y miles de niños,miles, practican fútbol porque es el deporte que les gusta y, allí, les educan como personas.Igual que en el ciclismo o el atletismo.
    Tienes la mente muy corta y tus planteamientos están llenos de rencor.Me das pena.

    Y yo, al fútbol profesional hace con 10 ó 15 años que ni voy a verlo. Me gusta más el amateur, el de los niños y, ahí, puede ser que me veas.

  16. Jose ra:
    Estas predicando en el desierto,en Novelda y en toda España tenemos a esas personas que por muchos anos nos han hecho creer que el gobierno es un pozo sin fondo que tiene que arreglar los desaguisados de todos.
    Pero es menester que alguien llegue y diga BASTA!!! Muchos no están preparados para comprender que todo tiene un limite y que al sonsonete de ser «humanos» y «políticamente correctos»los políticos (tanto de unos como de los otros) han introducido el Caballo de Troya que hay que pagar con dinero de todos «todos» los problemas que como seres humanos creamos.
    Una vez este caballo esta con nosotros,hemos creado una casta social que vive y medra a nuestras costas.
    En este momento los socialistas se han comido lo que heredaron de el PP (Otros que tal,pero mas ordenados y que no era poco) se han gastado todo lo que hay en concepto de los retiros,se han empenado hasta los ojos,han creado una España improductiva,han demonizado el capital (capital que ellos muy bien se han gastado)y hecho polvo a las clases dispuestas a arriesgar.
    Y encima tenemos que mantener personas que vienen del extranjero,equipos de fútbol,donaciones a desesperados etc,etc.
    Basta ya!!! Los políticos tienen obligaciones que no voy ahora a nombrar por que todos las sabemos,pero una que no aplica es gastarse «mi» dinero en lo que les da la gana a a ellos.
    Basta ya de el contubernio políticos y sindicatos y que el pueblo tenga mas que decir en cuanto concierne a «nuestro» dinero.
    Atila.

  17. No se Wifre, no te voy a contestar nada a partir de ahora, espero tu tampoco lo hagas.
    Comparar Julio Amores, que actualmente, despues de 11 titulos nacionales y sueldo 0 (es junior) con Mario, me resulta insultante, tanto para Mario como para Julio. Amores a fecha de hoy no ha recibido ni recibira ayuda municipal, independientemente si algun dia pudiese ser profesional.
    Que los clubs ciclistas reciban ayuda municipal no afecta en nada a los que practican la bici. Te recuerdo que el ciclismo no le cuesta nada (a menos que haya velodromo) al ayuntamiento en instalaciones deportivas, coste 0. Este tipo de comparaciones sobran; los ciclistas compiten fuera de Novelda semana tras semana y suman miles de km, al igual que los deportes que no llevan consigo el sistema de ligas.
    Me dices: ¿Calles cortadas y policia? Esa contestacion me dice de lo buen futbolero que eres, un buen pequeño radical. ¿Acaso no hacen falta Guardia Civiles, ambulancia, etc en un partido de futbol? Tu bajeza en cuanto a deporte se pone de manifiesto cuando el bonito espectaculo de la bicicleta o el atletismo lo antepones a varias calles cortadas unos pocos dias al año, aprecio que te molesta…… Ya sabemos Atletas y Ciclistas a donde nos quieres.

  18. JOSE RA: Te contesto porque quiero y porque sé que me conoces. Supongo que yo a tí también, pero el pasamontañas me impide reconocerte.

    Lo siento Jose Ra, no HAS ENTENDIDO NADA.Y ahora sí, ahora dejo el tema y opìna lo que quieras. Lo que no te consiento es que me llames pequeño radical. O lo soy o no lo soy, pero pequeño serás tu. Perdón, tue eres un gran radical e intransigente.

    Y tener sueldo 0 no es ninguna plusvalía. Todo lo contrario. Cuando se consiguen 11 títulos nacionales hay que aspirar a algo más que sueldo 0. Si es porque es junior está bien. Ya llegará su hora, como le ha llegado a Mario. Y que no te resulte insultante, que no lo es. Mario, como Julio Amores son un orgullo para Novelda.

    Y que a mí me molesten las calles cortadas te lo acabas de inventar.No sé de donde lo sacas. Y de deporte no me hables de bajeza que no te lo consiento.

    Así, que abur, Jose Ra, sigue con tu intolerancia y olvídame.

    Y no sé porque me llamas Wifre, ¿hemos comido juntos alguna vez? Me llamo Wifredo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES