El C.F. Noveldense no se fusionará con el Novelda C.F., al menos por ahora

Tras las declaraciones realizadas por el señor Alonso Carrasco, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Novelda , el Club de Fútbol Noveldense tiene que manifestar los siguiente:

El pasado lunes, 11 de julio, tuvo lugar una reunión entre dirigentes de nuestro club y el señor concejal para hablar de diversos temas relacionados con la próxima temporada 2011–2012 y con las temporadas anteriores. En dicha reunión, el señor Alonso Carrasco, nos planteó la posibilidad de realizar una fusión con el Novelda CF.
Nuestra respuesta fue que en primer lugar habría que informarse de la situación real en la que se encuentra el Novelda CF a día de hoy y después valoraríamos la posibilidad que se nos estaba planteando.

Después de estudiar y analizar la propuesta realizada por parte del Concejal de Deportes de una posible fusión con el Novelda CF, el CF Noveldense no realizará dicha fusión con el Novelda CF debido principalmente a los siguientes motivos:

1. El Club de Fútbol Noveldense no puede fusionarse con el Novelda CF, porque no ha hablado con ningún directivo del otro club implicado para una posible fusión ya que estos son los responsables ante la Federación Valenciana de Fútbol.

2.
El Club de Fútbol Noveldense no va a hacerse cargo del Novelda CF en la categoría que limite porque no puede hacerse cargo de las deudas que arrastra el Novelda CF para la próxima campaña y en un futuro.

3.
La posible fusión con el Novelda CF y mantener su CIF e IDENTIDAD ante la Federación Valenciana de Fútbol , podría conllevar en un futuro la desaparición de todo el trabajo realizado hasta ahora por parte del CF Noveldense debido a las denuncias de jugadores, técnicos y otros.

4. El Club de Fútbol Noveldense en la reunión mantenida con el Sr.Alonso Carrasco el pasado lunes 11 de Julio, ha hablado siempre en reunirse con otras personas para hablar sobre la viabilidad de una unión del fútbol base, como bien se ha realizado en anteriores temporadas con dirigentes y responsables del Novelda CF y siempre se le ha comunicado al Sr.Concejal que se trata de un asunto para informarse bien y estudiar si es viable o no.

6. Desde el CF Noveldense mantenemos el compromiso de estudiar para temporadas sucesivas las posibilidades más convenientes para ambos clubs para el buen funcionamiento de los equipos de la base.

7.
También queremos manifestar que al CF Noveldense todavía se le adeuda el convenio íntegro de la temporada 2009/10 firmado en su día por un importe de 25.000 euros y el convenio no firmado de la temporada 2010/11 también por un importe de 25.000 euros presupuestado según el Consejo Municipal de Deportes. Esto hace que el club arrastre una deuda con proveedores, transporte, entrenadores, fisioterapeutas… desde la temporada 2009/10 y que está suponiendo un gran esfuerzo por parte de éstos y del club para mantenerse y continuar con su labor.

Por último, desde el Club de Fútbol Noveldense queremos dejar claro a nuestros jugadores, padres y simpatizantes que seguiremos en la misma línea de trabajo que se viene realizando desde hace años en toda la estructura de nuestro club.

CF.NOVELDENSE

Otras noticias de interés

22 COMENTARIOS

  1. Asi me gusta, hablar claro.
    Este concejal no se entera, como se mete donde no lo llaman.
    Primero tendran que hablar los club, que por lo que veo no veo mucho interes por dichas conversaciones entre club.

  2. Muy bien Makoli que no nos tomen el pelo que para ellos el Noveldense siempre hemos sido segundo plato

  3. Vuestra postura es la más lógica que podiais tomar.

    Y sin deseo de desanimaros, olvidaros de los 25.000€ consignados , pero no firmados. Ojalá me equivoque, por el bien de los chavales que estais educando, entre ellos a mis nietos.

    La deuda que arrastrais con proveedores, la seguireis arrastrando. Y el Concejal que diga Misa. Ya sabeis, la crisis.

    Pero no preocuparos, los Concejales del PP y nuestra alcaldesa, tienen un buen sueldo.

  4. Está claro que las deudas contraidas se siguen sin pagar, pero ninguno de los concejales del pp y allegados se bajan un euro el sueldo, para eso si que hay dinero

  5. Os recuerdo que el Noveldense, a diferencia del Novelda, cobra a los chavales por jugar en las categorías inferiores y que no le paga ni un duro a los que juegan en el primer equipo.
    Tambíen hay que destacar que no cobra entrada por ver al primer equipo. Tal vez, el Novelda CF debería «refundarse» y seguir la filosofía del Noveldense, apostando por la cantera.

  6. Makoli, mira la noticia de hoy de capaz, su convenio estaba y esta igual que el vuestro, sin firmar y lo van ha firmar ellos el p.p. los que no quieren firmar el resto de convenios de deportes, el deporte tambien tiene una funcion social, partido popular demagogo, llevarlos al juzgado, se saltan acuerdos del consejo, ALONSO ESTABA EN EL CONSEJO CUANDO SE APROBARON LOS CONVENIOS Y VOTO HA FAVOR, QUE CUMPLA AHORA, O SE VAYA A SU CASA, SI NO PUEDE GESTIONAR SU PARTIDA DE DEPORTES

  7. ALONSO TEN DIGNIDAD Y VETE, LO QUE ESTA HACIENDO TU PARTIDO CON EL DEPORTE ES DE JUZGADO DE GUARDIA, VETE ANTES DE ENMIERDARTE MAS, COGE A LOS NIETOS Y A LOS KARAOKES QUE TE VEAN LO MAL QUE CANTAS….

  8. Lo del Noveldense no tiene nombre ya que lo que ellos hablen con el concejal no debe salpicar al Novelda y su deuda, porque señores el Noveldense tambien la tiene y no pequeña. Pero dicho esto os dire que el tema de la fusion ya biene de largo y el Noveldense nunca ha querido hacerla , porque lo que ellos quieren es soltar el futbol 11 que es lo que les cuesta dinero y no tienen beneficio pero de ninguna manera quieren desacerse de los mas pequeños porque es donde tienen el filon de los beneficios, que dicho sea de paso son para el dueño de dicho club. Por lo cual que no ponga de excusa al Novelda que lo suele utilizar mucho para engañar a los padres y ponerlos en contra.

    TODOS DEBERIAMOS LUCHAR EN EL MISMO SENTIDO Y SIN PENSAR EN LOS BENEFICIOS PERSONALES PARA QUE LOS CHAVALES PUEDAN HACER DEPORTE PERO CON UNA RIVALIDAD SANA, PORQUE NO OLVIDEMOS QUE TODOS LOS CHAVALES SON DEL PUEBLO Y SE CONOCEN, E INCLUSO ALGUNOS SON AMIGOS Y NO DEBEMOS ENFRENTARLES.

  9. ¿Pero esto que es? ¿acaso el Noveldense no se va a plegar a los deseos de la mayoría absoluta? Aun os quedáis sin permiso para entrenar en los campitos…
    Una opinión que recogí el sábado de un jugador de fútbol de Novelda que juega en un equipo de una localidad vecina.
    ¡A mi me parece de puta madre ( no son palabras mías, yo nunca faltaría al decoro presupuesto), que el Novelda baje a preferente. por lo menos podremos jugar los futbolistas de Novelda y no 4 y los demás figuras pagadas de fuera.
    ¿Que es lo importante, el fútbol deporte o la categoria de un equipo?

  10. Que casualidad en un mes se paga a Capaz parte de lo debido, se aprueba el convenio y se le aumenta la cantidad… tendra algo que ver que la presidenta de Capaz sea hija del señor concejal???

  11. Alonso, te estás coronando en el mes que llevas de concejal.
    Primero lo de Anguiano y prometiendo ayudas al Novelda.
    Después no es posible las ayudas y optas por una fusión que estaba ‘al 90%’ de realizarse.
    Ahora que la fusión no se va a realizar, ¿qué será lo próximo?
    Todo eso sin señalar las subvenciones que están aprobadas pero no firmadas con el Novelda y el Noveldense y que no van a cobrar…
    Lo que digo, que te estás coronando!
    Entre tu y Oriental arregláis el pueblo, porque lo de CAPAZ…

  12. Sr. Pepe:

    Simplemente decirle que el fútbol base del Novelda y del Noveldense siempre ha sido muy difícil que se fusionns pero por ambas partes, ya que, la manera de trabajar de cada club es diferente. El Novelda quiere hacer los mejores equipos, seleccionando y los que no sirvan que se dejen el fútbol y el Noveldense quiere tener también buenos equipos pero dando cabida también a los que tienen menos aptitudes.

    Y respecto a lo del fútbol – 11, cuando quiera llama a la Federación Valenciana de Fútbol y le informarán de que un equipo de fútbol – 7 sale más caro que uno de fútbol – 11 ; por la cantidad de jugadores en las plantillas. Así que su comentario está hecho a la ligera y sin conocimiento

  13. ¿Habeis dicho fútbol? Eso no existe para los del PP. Para ellos el único deporte que vale es la Fórmula 1, el golf, el pádel, la hípica, etc. Vamos, lo que son deportes de ricos. Mientras esta gente esté en el poder todos los que practican deportes de «pobres» tendrán que buscarse la vida. Tranquilos, que seguro que subvencionan el pádel o seguro que hacen algún campo de golf con el nombre del «molt honorale» president Camps. Y seguro que hacen un circuito de fórmula 1 para codearse con todos los ricos. Señores, tenemos aquí al PP.
    Lo de CAPAZ se veía venir: la presidenta es hija del concejal Oriental. Si se cumple esta regla de tres, los chicos de ANEU tienen complicado cobrar porque la presidenta está afiliada al PSOE, los de la Asociación de Vecinos del Cementeri Vell están igual porque su presidente formó parte de la candidatura del PSOE a las elecciones locales, la comisión de fiestas del Barrio la Cruz también lo tiene complicado, sector Centro lo mismo y las Horcas ídem de lo mismo.
    Yo al señor Carrasco lo mandaba con una guitarra, un traje típico sevillano y unas patillas largas a cantar flamenco porque creo que es para lo único que vale. Este señor nos toma por tontos: nos hace pensar que va a salvar al Novelda pero lo único que hace es dejar que pase el tiempo para que llegue el día 20 y el Novelda desaparezca.

  14. Señor,JUAN.G.OLIVARES, en primer lugar felicitarle por ser uno de los pocos comentaristas que dan «La cara»,sin escondernos en el anonimato.En segundo lugar estoy totalmente deacuerdo con su acertado comentario,y para finalizar yo le recordaria a los ciudadanos que en novelda afornadamente tenemos muchos MAS CLUBS DEPORTIVOS,que no son de FUTBOL,y que a pesar de estar pasando las mismas o peores dificultades que el NOVELDA C.F primer equipo.(Les recuerdo que sus ayudas publicas son de «risa»,comparadas con el futbol),estando las mismas sin cobrar,apesar de todo esto siguen FUNCIONANDO y AUTOGESTIONANDOSE, y si repasan las noticias del archivo de NOVELDA DIGITAL,ademas de promocionar la PRACTICA DEPORTIVA DE LOS NOVELDENSES tambien dejan el PABELLON NOVELDENSE,muy alto con sus TRIUNFOS PROVINCIALES AUTONOMICOS NACIONALES…y lo mas importante son COMPRENSIVOS con la dificil situacion de Novelda i NO ¡ se quejan……

  15. Vamos a ver, ¿qué Novelda? Si a día de hoy nadie se ha hecho cargo del equipo. ¿Lo van a inscribir en Preferente? ¿Quién?

    Como dice ANONIMO 16, menos mal que mis recuerdos y grandes momentos vividos en La Magdalena los politicuchos no pueden quitármelos, que si no… seguro que también lo harían.

    AÚPA NOVELDA!!

  16. Estimado Señor,WIFREDO RIZO,este grupo de amigos del DEPORTE DE NOVELDA,esta deacuerdo con su anterior comentario Nº18. Tambien somos seguidores de sus comentarios en NOVELDA DIGITAL,y le ADMIRAMOS por su RESPETO y EDUCACION en los mismos asi como su VALENTIA para dar el nombre en los mismos,y salir cortesmente cuando algunos le ponen injustifcadamente en un «aprieto»,le animamos para que sigua en esa linea de la cual todos deberiamos de aprender. Dicho esto solo queremos recordar que este grupo no esta en contra del FUTBOL,pues seria una lastima que se perdiera la CANTERA DEL NOVELDA C.F.y mucho mas la del NOVELDENSE,por su labor DEMOSTRADA de aoyar todos lo jovenes como usted bien dice,dejando un poco de lado la ALTA COMPETICION y dejando jugar en distintas categorias a muchos NIÑOS que pàra otros no «dan la talla» sabemos que usted nos entiende. En lo que si que nos mantenemos esque en la DIFICIL SITUACION QUE VIVE NOVELDA,llego el momento de cambiar de «MODELO DE GESTION DEL FUTBOL PROFESIONAL»que actualmente no se puede ni debe pagar con dinero publico,y dar prioridades SOCIALES,y buscar entre TODOS oars formulas para que todos los clubs sean del DEPORTE que sean,puedan funcionar mas modestamente y no «RASGARNOS LAS VESTIDURAS»si nuestro deporte temporalmente tiene que militar en OTRAS CATEGORIAS MAS MODESTAS,que siempre sera DEPORTE. Y una vez mas pedimos disculpas publicamente si nuestras opiniones no son compartidas por todos. Saludos.

  17. Muchas gracias, Sres. DEPORTISTAS DE NOVELDA. Estoy seguro que el concepto que tenemos del deporte es el mismo. Estoy de acuerdo con Uds.que el modelo del Novelda CF, 1er. equipo está caduco. Ya no vale para un pueblo como el nuestro. Pero no olviden que quien metió en este lío a la Junta Directiva actual fue el Ayuntamiento. Ellos prometieron una consignación que no se firmó y los actuales gestores no quieren respetar. Con esta promesa se hicieron unos presupuestos y al fallar el Ayto., actualmente se debe mucho dinero a Bancos, jugadores, etc., pero siempre menos que lo que el Ayto. les debe.

    Es una verdadera pena que un Club casi centenario se pierda. Miren, yo estoy seguro, porque lo he hablado con Juan Sánchez, que si la actual Corporación les firma el Convenio que tenían apalabrado, seguirían aún con 0€ de subvención para esta próxima temporada y futuras. Y lo que se les debe, están dispuestos a cobrarlo en varios años.

    Y el Noveldense es mi ojito derecho por muchos motivos: 1º.- Procede de la Escuela Municipal de Fútbol que yo, siendo Concejal, creé. Makoli (hijo) lo puede confirmar. 2º.- Acoge a infinidad de niños, entre ellos a mis dos nietos (niño y niña) ¿cómo no voy a tenerles cariño? Pero les han hecho la misma jugada que al Novelda CF.Ojalá, al menos a estos, se le firme y se les pague.

    Y para finalizar les diré que el NOVELDA CF, con este nombre, y salvo un milagro, está condenado a muerte. Es una pena, son casi 100 años de historia. Y me duele mucho que esto suceda, pues, no sé si lo sabrán, fui Presidente de este Club 8 años de mi vida.Los mejores.

    Reciban, Sres. Deportistas de Novelda todo mi cariño y consideración. Un abrazo a todos.

  18. al 13. Lastima de futbolista, que para jugar en Preferente, necesita y desea que el Club de su pueblo descienda; quizas entrenando un poquito más, cuidandose un poquito más, etc..; podria jugar; pero bueno; esto es lo que hay; DE TODAS FORMAS, sigue jugando en el pueblo vecino, porque a no ser que quieras jugar en 2ª regional con el Noveldense, «con el NOVELDA, CF; SEGURO QUE YA NO JUEGAS». Ahora solo te queda, desear que el Noveldense baje de categoria, haber si asi juegas en la ciudad de Novelda.
    AUPA NOVELDA SIEMPRE, le pese a quien le pese, PORQUE MIS RECUERDOS DE ESTE GRAN CLUB, nadie me los podrá hacer olvidar.

  19. El Novelda que se quede con lo que tiene, nosotros el Noveldense con lo nuestro y que se dejen de tonterias ya que esta fusion es muy dificil.Y lo que dice OLIVARES tiene toda la razon, aver si el NOVELDA coge jugadores de la CANTERA y que JUEGEN claro esta.

  20. A DEPORTISTAS DE NOVELDA: Y yo quisiera recordarle a Ud. el número de practicantes total que tiene el fútbol. Hablo de niños, jóvenes, chicas, etc.. Hay que apoyar a todos los deportes, pero no demonicemos al fútbol, por favor, que cumple una GRAN labor social.

    Y nuestros impuestos deben revertir, de nuevo, en las entidades locales que lo necesiten y mayor labor social hagan. Ahora están pagando a ONGs. Me parece perfecto, pero luego están Uds. los clubs deportivos, culturales, etc.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES