XXI Carrera Ciclista Peña Atlético Madrid (Trofeo Diputación)

Más de 130 niños participaron en la carrera de las escuelas de ciclismo que se disputó ayer en Novelda organizada por la Peña Atlético de Madrid y que forma parte del circuito del Torneo de la Diputación. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

La escuela de ciclismo de Novelda consiguió 1 primer puesto, 1 segundo puesto y 2 terceros puestos, en total 5 podium. La carrera se disputó sobre 8 categorías, 2 alevines, 1º y 2º año, 2 principiantes, 1º y 2º años, 2 promesas, 1º y 2º año y 2 infantiles, 1º y 2º año. El equino noveldense estuvo dirigido por Miguel Ángel Toledo.

Alejandro Pina fue el triunfador de la prueba quedando primero en infantiles de 2º año, dominando con autoridad una carrera que culminó en 32´02”, Pablo Navarro hizo segundo en alevines 1º año con 09´57”, José María Mira, tercero en promesas 2º año, Andrés Eduardo Belló, tercero alevines 2º años con 14´26”.

Fernando Díez, miembro organizador de la prueba, recordó para este periódico los buenos ciclistas que ha dado el club Atlético de Madrid ciclismo como, Fernando Díez, Juan Carlos Escamez, o actualmente Julio Alberto Amores.

VÍDEO


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Mi enhorabuena a la organización, especialmente a Fernando Díez, por la heroicidad de sacar adelante una carrera ciclista en los tiempos de crisis actuales. Por otro lado, el número de participantes fue elevado (de la cantidad, sale la calidad) y quizás se esté «fabricando» a un futuro as del pedal. Ánimos, organizadores, no desaniméis.

  2. Estamos totalmente deacuerdo con el comentario del Señor VICENTE DIEZ,el cual nos consta que es un gran seguidor del ciclismo(de los de toda la vida),tambien FELICITAMOS al Señor Fernando Diez, por dar otro ejemplo mas de como se puede trabajar por la CANTERA DEL DEPORTE DE NOVELDA,que tomen ejemplo a quienes les corresponda……

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES