UPyD convoca elecciones al Consejo Local de Novelda

Todos los afiliados pueden presentar candidatura que se votará el día 26 de julio. Desde el colectivo local han decidido que los tres concejales con que cuentan en el Ayuntamiento no puedan acceder a este consejo para “no acumular cargos” y poder dedicarse por completo a su trabajo de fiscalización en el consistorio. (Esta noticia contiene vídeo)

UPyD cuenta con una nueva estructura territorial en nuestra comarca al crearse cuatro nuevas agrupaciones locales que han sustituido a la del Alto y Medio Vinalopó. Con este motivo todos los afiliados de Novelda han sido convocados el próximo día 26 de julio para la elección del Consejo Local de la Agrupación de Novelda.

Los motivos de esta nueva organización son, según Armando Esteve, portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Novelda, “centrarse en los problemas de los ciudadanos de Novelda y adecuarse al crecimiento del partido en la comarca”.

Todos los afiliados de UPyD en Novelda pueden presentar candidatura al Consejo Local, el órgano de dirección de la Agrupación. A este respecto Esteve ha adelantado que ninguno de los tres concejales de UPyD en Novelda optan a formar parte del Consejo Local. “Creemos que debemos dedicar nuestras energías y tiempo a ejercer nuestra labor en el Ayuntamiento, fiscalizando la labor del gobierno del PP y aportando ideas para ayudar a salir de la crisis”, apuntaba el portavoz del partido magenta..

Según Esteve, “no es una buena opción acumular cargos y responsabilidades, que materialmente no se pueden desempeñar con la atención requerida, por ejemplo no debería estar permitido ser Diputado/a y Alcalde/esa al mismo tiempo; es preferible hacer una cosa bien que tres mal, como suele ser corriente entre muchos políticos profesionales”.

VÍDEO

1 COMENTARIO

  1. eso si ves aver si les ayudas a los del pp a k sepan salir de la crisis en vez de….. mejor me cayo bueno espero k se pueda acer algo por lo ciudadanos de noveldaaa
    gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí