El Club Atlético Novelda Carmencita consigue tres títulos en dos jornadas del Provincial Absoluto

Terminando la Temporada de Pista, el Club Atlético Novelda Carmencita consigue tres títulos en dos jornadas del Provincial Absoluto. El pasado domingo 3 de Julio, tres atletas se desplazaron hasta Elche para disputar la primera jornada del Provincial Absoluto. Dos de ellos participaron en los 5 km Marcha, donude Luis Soria se proclamo Subcampeón Provincial Absoluto, y Juan José Paya, tuvo que retirarse por molestias. Y el tercer atleta que participo fue Miguel Ángel Martínez, que participo en los 3000 obstáculos y también se proclamo Subcampeón Provincial Absoluto.

El sábado 9 de Julio, solo un atleta se desplazo hasta Denia, para participar en la segunda jornada del Provincial Absoluto. Este atleta participo en los 5000 metros lisos, Miguel Ángel Martínez conseguiría la Medalla de Bronce Provincial Absoluto de dicha prueba.

Hay que decir que el Club Atlético Novelda Carmencita lleva ya un total de 11 títulos individuales, 5 por equipos, y 8 participaciones a los Campeonatos de España. Y en total llevan 656 títulos desde que se fundó el Club.

A partir de ahora los atletas más pequeños se tomaran un descanso vacacional después de una larga temporada. Pero los mayores, están con el pensamiento de la 25 Subida al Santuario de Santa María Magdalena que se disputara el 30 de Julio, a partir de las 19.30 horas.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¡¡QUE GRANDE ERES TORTU!!. ENORABUENA Miguel Angel,las personas que te conocen saben que eres un ejemplo de TRABAJO y DEDICACION en el CLUB ATLETICO NOVELDA-CARMENCITA-.En el apartado DEPORTIVO,esta temporada tienes el MEJOR HISTORIAL DE TODOS LOS ATLETAS DE NOVELDA. Segun mis noticias fuiste el GANADOR ABSOLUTO DE LA CARRERA DEL PAVO-MEDALLA DE BRONCE PROVINCIAL SENIOR DE CROSS POR EQUIPOS-CLASIFICADO PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MEDIA MARATON-CLASIFICADO PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS UNIVERSITARIO-CAMPEON AUTONOMICO UNIVERSITARIO DE LOS 3.000 m OBSTACULOS-SUBCAMPEON AUTONOMICO UNIVERSITARIO DE RELEVOS 4×400-SUBCAMPEON PROVINCIAL DE 3.000m con OBSTACULOS-MEDALLA DE BRONCE DE LOS 5.000mABSOLUTOS-. Tambien tengo entendido que tienes el RECORD LOCAL,al ser el UNICO ATLETA DE NOVELDA QUE SUMA EN SU HISTORIAL 13 CLASIFICACIONES PARA DIVERSOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA.¡¡NO SE PUEDE PEDIR MAS!!. y ¿DONDE ESTA EL SECRETO DE TU GRAN PROGRESION A LO LARGO DE LOS AÑOS?,pues sin lugar a dudas,en tu ESFUERZO y DEDICACION AL ATLETISMO,de la mano de tu ENTRENADOR DE TODA LA VIDA,GINER(Tengo entendido que ya empezaste con el con solo diez añitos),de GINER,decir que ademas de buen entrenador es una GRAN PERSONA,con esos mas de 25 años dedicados al atletismo en NOVELDA,finalizar FELICITANDO tambien a ese VETERANO MARCHADOR D.Luis Soria,ejemplo para la juventud. ¡¡ANIMO LUIS!!.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES