La Peña Demencia Rabúa convoca para hoy una concentración a las 20:30 h

La peña Demencia Rabúa que sigue día a día el devenir del Novelda C.F. ha convoca a todos los aficionados al fútbol y al deporte a participar hoy lunes a las 20:30 h. en una concentración que se va a realizar ante las puertas del ayuntamiento para hacer patente su preocupación y malestar por el futuro incierto del Novelda C.F. (Esta noticia contiene vídeo)

Comunicado de Prensa:

Ante la difícil y preocupante situación en la que se encuentra el Novelda Club de Fútbol, la Peña Demencia Rabúa, recogiendo las inquietudes de algunos aficionados que se han puesto en contacto con nosotros, ha convocado una Concentración pacífica para hoy lunes a las 20:30 Horas, en la plaza del Ayuntamiento (Plaça Vella o Plaza de España).

El motivo de esta concentración no es otro que cualquier aficionado al deporte, al Novelda, al fútbol, tanto al primer equipo como al fútbol base, pueda mostrar su malestar y preocupación ante la difícil situación en la que ha quedado el Novelda tras los incumplimientos de los pagos previstos por parte del ayuntamiento. Un hecho que, de no ser subsanado en pocos días, antes del 30 de junio, hará que el Novelda baje de categoría a Regional Preferente, y que pone también en peligro la continuidad y viabilidad del Fútbol Base.

Si como nosotros estás preocupado por el futuro incierto de nuestro Novelda, esperamos contar con tu presencia el próximo lunes a las 20:30 Horas en la Plaza Vieja. ¡AÚPA NOVELDA! No faltes

VÍDEO

Otras noticias de interés

33 COMENTARIOS

  1. Me alegra vuestra gran iniciativa. Apretar todo lo que podais. El Ayuntamiento tiene que cumplir y el Novelda NO PUEDE DESAPARECER.

    El problema es que a la hora que vais, allí no hay nadie. Por la mañana sí está la corporación. Si podeis ir por la mañana y dar la matraca todo lo que podais. Al final cederán.

    No cedais, nos jugamos todos mucho. Gracias.

  2. Los aficionados al ciclismo también podrían aprovechar para protestar porque he oido que el velódromo mientras gobierne Milagrosa no se va a terminar.

  3. Es que veo el vídeo y no me lo creo. ¿Entonces, a quién hay que llevar ahora al juzgado? ¿A Mariano, al anterior equipo de gobierno? ¿Acaso los directivos del Novelda son tontos y se embarcan en un proyecto (este que ha pasado) sin tener claros los ingresos?

    TODAS LAS EXCUSAS que ponga el señor Saez son eso, excusas. Aquí el hecho es que un CLUB VA A DESAPARECER no por incompetencia de sus directivos, sino por INCOMPETENCIA del Ayuntamiento de la ciudad, y me da igual que esté el PP, el PSOE o quien sea, la culpa, de todos los que están ahí metidos.

    Enhorabuena campeones, seguid así y os cargaréis TODO EL DEPORTE de Novelda, Felicidades Mariano, Victor, Rafa, Alonso,…. muchas felicidades a todos

    Por cierto, me gustaría oir al señor Mariano,o al señor Cremades, a ver qué piensan ellos. Ah no, que han huido.

  4. Creo que hay cosas mas importantes que un equipo de futbol,como las politicas sociales (Pagar a Cruz roja) o invertir en la creacion de empleo,que beneficio sacamos la gran mayoria de la poblacion de novelda en que se destine 120.000 euros a un equipo de futbol?ya os respondo yo,NADA.

  5. El problema lo tienen los directivos que si tener el dinero se lo gastan fichando jugadores de fuera no tienen un futbol base pues que los dejen seguir jugando y asi tendrian suficiente dinero y no tendrian que pedir , ahora a llorar y la semana que viene vuelven los mismos en diferente orden en la directiva con lo que les gusta aparentar

  6. Peor esto corresponde a las dos últimas temporadas, no se habla nada de este año que viene. ¿Ahora todos podemos decidir qué queremos pagar y qué no queremos pagar, e irnos de rositas? NO están pidiendo nada para esta nueva temporada, están pidiendo los PAGOS ATRASADOS. ¿O es que por el paso del tiempo hay que perdonar los pagos? Porque de ser así voy a ver si mi banco me perdona la hipoteca si dejo de pagar durante un par de años…

  7. Algunos de los qu escriben en este foro deberian saber que es un presupuesto. Eso para empezar. Después de eso, deberian saber a que compromete el presupuesto que no es a gastarlo sino a no pasarse de esa cantidad.Explicándolo con cierta generalidad.
    Pero aparte de la intoxicacion del momento, por supuesto totalmente interesada, la polémica me parece absurda. Dinero para un equipo profesional???? dinero para un deporte que los aficionados de Novelda (que lo sufragan con sus impuestos) tienen que volver a pagar para ir a los partidos? Dinero para un equipo profesional al que, con mis impuestos, se le paga el mantenimiento del campo, la luz, el agua y el alquiler de vestuarios MUNICIPALES??? Dinero a un equipo profesional en el que juegan uno o ninguno de Novelda???? Dinero para un equipo profesional para lucimiento de sus directivos???? Venga, por favor!!!!! P
    Pero lo más sangrante del tema es quien ha dejado la deuda. El Novelda, sus directivos, sus aficinados, su «amplia» peña ha sido engañados constantemente por el anterior alcalde y el anterior concejal de Deportes, CUando le han programado una concentración? cuando le han programado una rueda de prensa para denunciar los engaños? Que casualidad!!!! lo hacen ahora cuando no están ya los que han engañado y mentido.
    Vamos hombre!!! que somos mayorcitas y mayorcitos para estas tonterias. El pueblo ha votado AUSTERIDAD para todos, lo siento. Quien quiera futbol que se lo pague igual que los demás mortales nos pagamos nuestras aficiones.
    Por cierto, aviso al moderador de Noveldadigital. La opinión mayoritaria del pueblo de Novelda no coincide con la mayoritaria que publica su portal. Porque será?

  8. ¿Y por qué no va la demencia rabúa al pleno a quejarse a Milagrosa de que el PP no quiera cumplir lo que pone en los presupuestos? Ah, no, que los plenos son por la mañana y así nadie que no sea paniaguado del PP puede ir. Ya sabemos por qué los quería Milagrosa por la mañana’ para que ningún colectivo les moleste. Vergonzoso. Milagross vete ya.

  9. Haber cono sale la concentracion el proximo lunes en la puerta del Ayuntamiento, que detras vamos nosotros a pedir nuestra subencion.

  10. TODOS JUNTOS a defender lo que es justo y justo es que el ayuntamiento pague al novelda lo que le prometio para la temporada 10/11

  11. Al #7 comentarle que tiene toda la razon, mientras este Mila, Cambronero y Rafa el velodromo nunca vera la luz. De nada sirven media docena de titulos nacionales conseguidos por el Noveldense Amores, y eso que nunca ha recibido ni un solo Euro de su pueblo.
    Mi mas sincera repulsa a dar todos los años una macrosubvención al Novelda CF. Una poblacion de 25.000 persnas no se puede permitir dar 20 millones de pts ademas de hacerse cargo de las instalaciones. El que quierafutbol que pague como hacen todos los demas deportistas y aficionados de otros deportes de Novelda.

  12. Os habeis vuelto locos???? Si no hay un duro!!!!Sed mas consequentes insensatos,quien os ha dicho que el Ayuntamiento tiene que resolver todos los problemas???
    Por eso estamos tan mal,a nivel de pueblo y nacional. Os han hecho creer que «el gobierno es la panacea» y el gobierno solo es el problema.
    Estamos locos o que??? De modo que hay que arrancar a un pueblo con un indice de parados alto,que tiene un ayuntamiento que no paga a proveedores e hipotecado hasta las narices un buen repelon de euros para que tengan futbol o lo que sea.Nada,no tenemos arreglo.
    Que aumente el ayuntamiento la contribucion a todos para que unos cuantos tengan deporte,nada mas ni nada menos.Esto ya raya con enajenacion mental.
    Coses de caragol buit
    Atila.

  13. ¿ Y por qué no os manifestasteis el año pasado? ¿ Por qué justo ahora que empieza el nuevo gobierno? Solo faltaría ver en la manifestación a Mariano y Benigno, sería el colmo

  14. Lo que tenemos que hacer es aprovechar la iniciativa de la peña para presentarnos allí todos los club deportivos y pedir más atención por parte del ayuntamiento. EL LUNES TODOS POR EL DEPORTE

  15. Elcomentario anteriror 10,TIENE TODA LA RAZON,y les recuerdo que tambien se pueden pasar unas temporadas en categoria INFERIOR y con deJENTE DE NOVELDA,com hacen la gran mayoria de CLUBS de otros deportes que les asignan cantidades de RISA si las comparamos con el NOVELDA C.F….Primer equipo.

  16. Me apuesto lo que querais que el Novelda no desaparece ni baja. Esto me huele a «HACED RUIDO, QUE SE SEPA QUE NO OS HAN PAGADO Y QUIEN ES EL CULPABLE». La gente pide ahorro, y no entiende que el dinero vaya al futbol cuando se debe tanto dinero a los proveedores.
    Ssi» HACEIS RUIDO Y ALARMAIS», os pagamos lo de 2009 YA MISMO(que es legal), os FIRMAMOS LA PROXIMA SUBVENCION POR CASI LA MISMA CUANTIA, y EL CLUB CONTENTO PORQUE ALGO COBRA, LAS PEÑAS CONTENTAS PORQUE EL NOVELDA NO DESAPARECE, EL PUEBLO TRAGA «PA QUE NO DESAPAREZCA» Y MILAGROSA «SALVA EL CLUB» Y DESHACE EL «ENTUERTO» QUE HICIERON LOS KE ERAN «MU MALOS»

    y al final, no se AHORRA UN DURO, y se paga a los de siempre, Pero con «MUCHO SALERO Y MUCHA POLÍTICA»

    Tiempo al tiempo

  17. A QUE LO SEPAIS: He sonsultado a expertos juristas en estos temas y SÍ SE PUEDE RECLAMAR. El problema es que la solución puede tardar 3 ó 4 años, pero hay defensa. Lo que no sé es si esta directiva está dispuesta a aguantar tanto tiempo.

    Mire señor, es tan fácil como reclamar a Intervención la partida de Deportes o citar judicialmente al anterior Concejal de Deportes o al anterior Alcalde. Veremos que pasaría.Efectivamente el convenio no está firmado, me he enterado hoy, pero judicialmente reclamando el testimonio de las personas anteriormente citadas y una relación de Intervención con las partidas de Deportes veríamos qué pasa.

    Y después hay una cuestión MORAL que los que salen y los que entran deben de tener en cuenta.Unos prometieron, que a nadie le quepa la menor duda, y otros no quieren cumplir lo prometido por los otros.

    Y, veo, que me estoy involucrando demasiado. Hay otras entidades deportivas, ONGs, entiades culturales, etc. que también se merecen, por el mismo motivo, lo prometido. Que nadie piense que no me importan. Me importan tanto o más que el Novelda CF.

    He insistido hasta la saciedad que podremos discutir la justicia o no de esta subvención,pero está prometida y consignada en los Presupuestos. Al menos en mi época así era. Ahora bien, han pasado 12 años.

    Y a Ud. señor o señora, lo veo muy seguro que no se pagará. Me gustaría que explicara sus motivos. Yo, sin el antifaz del anonimato, lo he explicado. Haga Ud. lo mismo, que, al fin y al cabo, no sabemos quién es. A lo peor es Rafa Sáez. No creo.

  18. A M. PASTOR: Ud. lo ha explicado magníficamente. Un presupuesto es la cantidad máxima que cada delegación puede gastar.La de Deportes consignó 100.000 € para el Novelda para este año en curso.

    Ahora bien, podremos discutir si es o no justa esta subvención. Posiblemente, aunque le cueste creerme, yo estoy más cerca de su opinión que en contra y más en estos tiempos, pero los políticos de entonces lo prometieron y en base a ellos estos señores se han jugado su patrimonio con préstamos bancarios.

    Es como si a Ud, le prometen pagarle X cantidad al año por su trabajo y a mediados de año y sin cerrar la empresa le dicen que no, que no pueden dárselo. Y Ud., en base a esa promesa, se ha hipotecado en una casa o comprado un coche. ¿Cómo se sentiría? Pues póngase en el lugar de estos señores.

    Y si son culpables los que se fueron por prometer y consignar lo que no se puede dar, tanto lo son los que entran que tienen que respetar lo pactado, sea justo o no.Porque su opinión y la mía no valen para nada. Vale lo consignado en unos presupuestos.

    Y un consejo. No infravalore de esa manera la labor de estos señores. Ha resultado Ud. algo ofensivo u ofensiva.

    Y con mis impuestos vamos a pagar unos SUELDAZOS a políticos que yo no he votado. Pero eso es la democracia, Sr. o Sra. M. Pastor. El dinero de nuestros impuestos no va donde nosotros queremos.

  19. Es que la clave es precisamente que tú has mantenido un proyecto, dos años, en base a un dinero prometido que no ha llegado. Estoy de acuerdo en que conforme está hoy en día la situación económica, pedir el mismo dinero es absurdo. Pero es que no están pidiendo una nueva subvención para la nueva temporada, están pidiendo lo que les corresponde por los proyectos deportivos de los dos últimos años, sí es verdad, uno firmado con convenio y el otro solo presupuestado.

  20. Los nuevos «gobernantes» han decidido no dar la subvención. Es una decisión difícil, pero respetable como medida de austeridad.

    Una partida en el presupuesto no es compromiso de pago. Le pese a quién le pese.
    Por otro lado, reclamar siempre se puede reclamar, tengas o no tengas razón.
    Pero el proceso leeento y no es gratis.

    La culpa la tiene quién promete algo que no se puede pagar. Fue Benigno, según dicen.

    Mucha suerte para el Novelda CF. Aprovechad para dar continuidad a la cantera, que desde Ramón Santo no hay nadie que juegue varias temporadas en su pueblo y eso es muy triste (y caro).

  21. A los directivos del Novelda,les diria que si quieren saber como se logra mantener un club logrando titulos provinciales,regionales y alguna participacion en finales nacionales,hasta recibieron un premio de parte de la federacion, con la gran mayoria de jugadores noveldenses y con menos dinero del ayuntamiento le pregunten a la gente del Jorge Juan de baloncesto,si se preocuparan mas de la cantera y menos de fichar jugadores de fuera, a veces vale la pena tener al primer equipo en una categoria inferior que hipotecar el futuro del deporte,no entiendo como los chavales de novelda estan como locos por irse a jugar fuera,sera por que saben que nunca jugaran en el primer equipo,como sea dicho en otro comentario, al final no desaparecera sacaran el dinero y seguiran los mismos en la directiva cambiaran de cargos,creo que otros años tambien se decia que podia desaparecer pero ahora la situacion del ayuntamiento y de las empresas es mucho peor,les deseo suerte pero que cambien de modelo de gestion creo que es la unica solucion

  22. NO SE PAGARÁ. La deuda que reclama el Novelda, legalmente NO SE PAGARÁ. Wifredo estás equivocando a la gente. El que en el presupuesto esté consignado una partida pra el Novelda no le da legalmente derec ho a cobrarlo hasta que ESTE FIRMADO EL CONVENIO.

    Cuando lleguemos al final de este culebron ACORDAROS DE ESTE E comentario y quien se sienta aludido que me lo conteste. ¿Por que no le preguntáis al funcionario responsable del ayuntamiento, yo ya lo he hecho?

  23. Rafa, que cara; ¿porque publicamente no dices que tú no conocias que existe una asignación al Noveldacf, en los presupuestos del Ayuntamiento? Un politico que cuenta solo medias verdades, tiene las piernas cortas, solo cuatro años, para pasar por encima de la verdad. Segun Rajoy; hay que crear CONFIANZA EN LOS CIUDADANO, Rafa el tiempo pone a cada uno en su sitio, procura asegurarte el sueldo para estos cuatro años, que es lo unico que si, reconoceis del presupuesto aprobado por el PSOE.

    El problema, no lo tiene el NoveldaCF, lo tiene toda la cultura y deporte de la ciudad de Novelda, porque la crisis y la tijera solo esta para recortar 100% a las asociaciones culturales y deportivas. ¿preguntas?

    ¿Porque no quitan a los cargos de confianza de la señora Milagrosa? ¿Me pueden explicar que servicio prestan a los ciudadanos?
    ¿Porque no se rebajan los salarios de los politicos?
    ¿Porque no se eliminan los coches y choferes oficiales?

    Con ese dinero, se puede pagar a Cruz Roja, y ayudar al amargado de los cinco hijos.

    CURIOSIDAD: La derechona, justifica y argumenta, el hambre, el paro etc…; para no cumplir con la cultura y el deporte.

  24. Señores, se de buena tinta que el velódromo se ha paralizado. Claro, como no pueden correr los coches de la fórmula 1 no es rentable.

  25. ES QUE NO HABIA DINERO!!!
    Todos sabíamos hace mucho tiempo, desde el principio de la anterior legislatura que empezó la crisis, que los ingresos eran cada vez menores.
    Por qué se han seguido dando subvenciones, a diestro y siniestro, cuando no se habían pagado en muchos casos las del año anterior? Por qué se han seguido dando cuando la deuda del ayto. aumentaba sin parar? Por qué???
    Pues porque estaban seguros de que iban a perder y le iban a pasar el «muerto» al PP!!!!
    Se trataba de hacerles un hoyo bien hondo para que se hundieran en él!!!!
    Y vaya si lo han hecho!!!

    Pero por qué el Novelda C.F. debe ser más que otras clubes deportivos? Porque es fútbol?
    Pues a mí me gustaría que pagaran al centro de salud agua y poder volver al gimnasio por ejemplo!!! Y mi vecino que es ciclista querrá otra cosa. Y el otro que es un atleta querrá que se lo den al club Carmencita…
    Y lo que es aún más sangrante tengo amigos a los que han despedido porque su empresa, proveedor del ayto. no ha cobrado!!!
    Así que PRIORIDAD SEÑORES!!!
    Lo más urgente y precioso primero, y lo otro después.
    Y lo primero Capaz, Servicio de atención temprana y Cruz Roja.
    A mí me parece bien!!!

  26. MILAGROSA Y RAFAEL.porque no le pedis un anticipo o una colaboracion desinteresada ,a algun constructor que durante vuestro mandato se hizo mas rico, a lo mejor os lo acepta y asi todos teneis menos remordimientos.Y nuestro novelda c.f., que ahora esta en el ifierno suban a la gloria sus directivos y la aficion, junto con todo lo que es. No se merece este descabello por parte de los politiqueos que no os aclarais y os pasis la patata.mi mas sicera felicitacion al presidene y a toda la directiva entrenador y jugadores, no lo habeis podido hacer mejor en horabuena un forofo del novelda c f

  27. E!stoy TOTALMENTE DEACUERDO primero PRIORIDADES COMO CRUZROJA CAPAZ…. y despues lo que se pueda,y de FUTBOL PROFESIONAL EN estos tiempos de CRISIS,nada de nada, a CUIDAR LA BASE QUE FALTA LE HACE, y por supuesto !!RECORDAR QUE EN NOVELDA TENEMOS CETENARES DE PRACTICANTES EN OTROS DEPORTES.BALONCESTO.CICLISMO.TENIS.ATLETISMO.NATACION.FUTBOLSALA……..

  28. Lo que es lamentable que la politica consigua dividir al mundo del deporte, que lleguemos a criticar a otros clubs, etc… Haber, porque no has puesto en tu comentaria SOSE QUE:
    1- El Jorge Juan, recibe 25.000-30.000€ de subencion del ayuntamiento, que en proporcion del presupuesto, es mas que lo que recibe el Noveldacf.
    2- Directivos-gestion ?, pero que me estas diciendo, si el Jorge lleva una media de 2 presidentes por año. CONSEJOS NO GRACIAS, primero mira tu onbligo primero.
    2´2- Los directivos del Noveldacf, han aportado en dos años 40.000€ al Futbol base, de su bolsillo, me puedes decir ¿Cuanto han aportado los grandes gestores? a la cantera.
    3- Logros deportivos, del Jorge, MUY BIEN, PERO YO NO ME ATREVO, a comparar categorias, logros deportivos, repercusion mediatica, nº de aficionados, nº de socios voluntarios (porque los del Jorge son obligados).
    4- por favor solo pido RESPETO A LOS DEMAS, y que los politicos, no sean capaces de dividir al MUNDO DEL DEPORTE.

  29. EL jorge juan tampoco le van ha pagar los 28.000 €, ni a la peña Madridista, ni al Noveldense, ni a club atletico carmencita, subida al santyario, ni a la petanca, ni al club ciclista, por esa misma regla de tres, al final todos los ciudadanos acabaran sin ayudas, es una estrategia del partido popular, si a los asesores y concejales, cobra uno mas son doce, y nada alos ciudadanos, quien paga ahora la seguridad de Milagrosa, el Ayuntamiento de Novelda, de donde tiene que salir ese dinero de los clubs y asociaciones, ese es el modelo que los ciudadanos han elegido ahora que no se quejen

  30. Ahora veremos si el curso que viene hay juegos escolares, esos que criticaban, y no querian seguir. lo que esta claro es que dinero hay le han pagado a capaz 40.000 € para pagarle la campaña que hizo Reme, le pagan a quien ellos quieren

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES