Inmejorable fin de semana para los equipos de Ciclos Boyer

Pilar Serrano se proclamó campeona del Triatlón de larga distancia de Cehegín, Isaac López en Almería y el equipo de fútbol sala patrocinado por la firma noveldense en el Torneo de Fútbol Sala Alevín de Novelda consiguió subir a lo más alto del pódium.

El pasado fin de semana se celebró en la población murciana de Cehegín su famoso triatlón de larga distancia, con presencia de corredores de todo el país sobre una distancia de 1000 metros nadando, 30 en bicicleta y 7,5km a pie. La triatleta del Ciclos Boyer de Novelda, Pilar Serrano, se proclamó subcampeona de la prueba por delante de corredoras procedentes de varias partes de España.

Por otro lado el corredor del Ciclos Boyer Isaac López, se encontraba a su vez en la población andaluza de Almería. Isaac demostró su supremacía frente a corredores de nivel nacional, consiguiendo la victoria en la general élite frente a mas de 550 corredores que se dieron cita en la localidad almeriense.

Y no todo va a ser triatlón…

Por otro lado, Ciclos Boyer apoyó a un equipo en el torneo de Fútbol Sala Alevín de Novelda celebrado del 17 al 19 de junio. El equipo Ciclos Boyer se proclamó también campeón del torneo frente al equipo procedente del Hércules de Alicante.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES