María Candela compite en el Autonómico Benjamín

El pasado sábado 11 de junio se disputó la final del campeonato autonómico benjamín en Torrevieja, Sagunto y Benicarló simultáneamente, en la que participó la nadadora noveldense María Candela, obteniendo dos bronces y el puesto de campeona autonómica benjamín del año 2002.

María Candela realizó por la mañana las pruebas de 100 m espalda y relevos libres. Por la tarde nadó los 100 m libres y los relevos de 100 estilos.

En la prueba de 100 m espalda quedó en tercera posición de los dos años y primera del año 2002, recibiendo la medalla de bronce. En estilo libre quedó sexta en la categoría y segunda en su año.

En los relevos por estilos quedó con su equipo en una tercera posición que les llenó de satisfacción, puesto que en su equipo eran tres del año 2002 y una del 2001, y el resto de relevos eran del 2001, por lo que recibieron la medalla de bronce.

La noticia más grata del fin de semana la recibió cuando se supo que había conseguido el mejor tiempo de las tres provincias y se proclamó como campeona autonómica benjamín del año 2002 en el estilo de espalda y tercer mejor tiempo de estilo libre. Los duros entrenamientos y los sacrificios que debe realizar esta joven promesa se olvidan cuando recibe estos reconocimientos y todo su nuevo club está con ella, animándola y cuidándola.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES