Barrio Centro corona a sus Reinas 2011

Mª Paz Ramírez Cantó y Patricia Mico Lacruz, Reinas mayor e infantil 2011. El recinto de la Glorieta acogió el sábado la proclamación y coronación de las Reinas del barrio Centro. (Esta noticia contiene 2 vídeos)

(Galería de imágenes)

(Galería Sardinada y Randa)

A las Reinas 2011 les acompañan en su reinado las Damas de Honor Nuria Sánchez Carrasco y Lucia Fernández Aracil. El acto contó también con la despedida de las Reinas salientes, Anabel Pérez y Andrea Abeledo Céspedes. Las Reinas entrantes y salientes y sus Damas de Honor contaron con el apoyo de todas las Reinas de los barrios de Novelda así como de la Reina del Casino y la Sultana Mora.

El acto estuvo presentado por María Céspedes y contó con las intervenciones de la alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez y el Presidente de la Comisión de Fiestas del barrio Centro, Diego Alpañes.

La parte musical la puso la cantante local Conchi Prats y el grupo rociero Canela Fina, para terminar con sesión de disco móvil.

La coronación de las Reinas confirma el inicio de las fiestas que durante el próximo fin de semana seguirá celebrando todos los actos programados (ver programa)

VÍDEO CORONACIÓN REINAS

VÍDEO SARDINADA Y RANDA


Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. Definamos sector Centro… porque por sector Centro entiendo todo lo que no son otros barrios: Garrova, San Roque, Vereda, etc… Entonces en el sector centro igual estaría la Glorieta que el Mercadona, La calle Mayor y la Plaza Vieja que La Avenida o María Cristina… «Barrio de San Pedro» como tal no existe.

  2. k reinas mas wapas! este año tenemos buena representacion en el barrio
    visca san pere!

  3. viva mari paz.viva sector centro.eres guapisima y tu acompañante esta como un tren.ole pa la madre que os pario.

  4. agradezco a la comision y a los patrocinadores su labor , ilusión y alegría. qué reinas y damas más guapas! lucía, estabas preciosa! que mantengamos todos el cariño que nos tenemos! a pasarlo bien! mari carmen, no hay nadie como tú. visca Sant Pere!

  5. !Qué buen discurso el de la reina saliente Anabel Pérez! Me ha gustado mucho lo que ha dicho y cómo lo ha dicho, da gusto ver que hay chavalas que saben hablar tan bien. Enhorabuena!

  6. gracias a la comision del barrio San Pedro por el esfuerzo hecho y la ilusión puesta. En mi opinión las fiestas han quedado bordadas. Espero que la gente sepa apreciar todo eso.No nos da reparo criticar pero a la hora de alabar nos quedamos callados. Dejemos el orgullo a un lado y amémonos como hermanos que somos.En mi alma queda un grato recuerdo por todo lo vivido. Gracias a todas las personas que han contribuido a fomentar la ilusión y la alegría.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES