Paco Falcó sube al pódium del Triatlón de Santa Pola

El pasado domingo, la ciudad costera acogió la I Edición de este triatlón que reunió a casi 1.000 personas de todas las edades y procedencias. El noveldense Paco Falcó consiguió un primer puesto en la categoría de Veteranos C.

El Club de Atletismo de Santa Pola fue el encargado de organizar la I Edición del Triatlón Cros Villa de Santa Pola, donde el mar abierto, la bicicleta y la misma playa fueron los protagonistas.

Casi 1.000 atletas de toda España se dieron cita el pasado domingo en Santa Pola para disputar esta prueba que, además, es valedera para el Campeonato Autonómico de Triatlón Cros de la Comunitat Valenciana 2011.

El noveldense Paco Falcó consiguió terminar el primero de su categoría –Veteranos C- y el número 370 de la general, después de haber hecho un kilómetro a nado en mar abierto, 20 en bicicleta de montaña y otros 5 kilómetros corriendo en paralelo por la playa de Santa Pola del Este.

Otras noticias de interés

10 COMENTARIOS

  1. Joer Paco, es un maquina este hombre.
    Enhorabuena, pero como ya sabemos todos para conseguir méritos como ese solo hay un camino, entrenar y esforzarse, entrenar y esforzarse…y así hasta un montón de veces. Lo dicho, enhorabuena.

  2. Paco,enhorabuena. Eres un prodigio de la naturaleza. Aun me acuerdo, allá por el año 1980 aprox. cuando aprendí algo de judo contigo. Eres un fenómeno

    No cambies, Paco, ers un ejemplo para la gente jioven. Gracias.

  3. En Novelda se están consiguiendo muchos exitos en diferentes deportes, es una lastima que solo se apoya al fútbol, llevandose presupuestos millonarios, creo que es un tema para que algunos lo tengan en cuenta.

  4. Felicidades amigo paco. Eres el mejor. Recuerdo tu primer maraton en madrid. Sin miedo tranquilo. Eres un ejemplo .deportivo y de vida. Cuando te veo por la calle veo un rayo de luz.

  5. Qué grande eres Paco!!!… ya te dije que te vería en lo más alto del podium… un abrazo de parte de la familia.

  6. Incombustible… eterno…un ejemplo para todo aquel que pretenda conseguir el triunfo al primer intento, tanto en este deporte, como en cualquier aspecto de la vida. ¡Ah, y sin dooping, que eso no se lleva a los más de 60 años! Enhorabuena, Falcó.

  7. Eres una maquina Paco. Ya me dijiste que ibas a probar con el Duatlon en Santa Pola y ahora también con el Triatlón. Enhorabuena.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES