Muchas sorpresas para la presentación del 25 aniversario de la Subida al Santuario

Este año se celebra el 25 Aniversario de la Subida al Santuario de Santa María Magdalena, y al ser las bodas de plata el Club Atlético Novelda Carmencita quiere celebrar una presentación de revista y de prueba con algunas sorpresas para las personas más importantes que han estado o en todas las ediciones o han podido ser relevantes en esta prueba atlética.

El evento será el viernes 17 de junio a partir de las 20.30 horas, y se celebrará en el salón de Actos del Colegio Padre Dehon (Antiguo Cine). Desde el club esperan que guste al público asistente, ya que han puesto mucho esfuerzo en su preparación. Asimismo, quieren invitar a los ciudadanos a participar de esta prueba, que tendrá lugar el día 30 de julio con salida y meta en el polideportivo municipal. Para más información de la prueba pueden consultar la página del club: www.canovelda.es

Por otro lado, recordar que el club está inmerso en la II Liga de Barrios de Novelda y le quedan todavía tres pruebas por realizar.
– 19 de junio: Barrio Sector Centro. Salida a las 10 horas
– 26 de junio: Barrio La Vereda. Salida a las 10 horas
– 3 de julio: Barrio Sagrado Corazón. Salida a las 10 horas

VÍDEO DE PROMOCIÓN DE LA GALA


2 COMENTARIOS

  1. 25 años de sacrificios y éxitos de nuestros deportistas y de los que han apoyado a nuestro club durante este cuarto de siglo. El Club Atlético Novelda Carmencita es más que un club, es una gran familia

  2. Mi más sincera enhorabuena por este 25 aniversario de la magnífica subida al Santuario. Es una clásica ya de las carreras en España.

    Y sé perfectamente lo que os cuesta ya que en 1995-99 fuí concejal de deportes y me consta en gran sacrificio y esfuerzo que haceis y que todos los noveldenses, empezando por la Corporación, os tenemos que agradecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí