Se entregan los premios de los Juegos Deportivos Municipales

El pasado viernes se entregaron los premios deportivos de los Juegos Deportivos Escolares correspondientes a la presente temporada. El acto contó con la participación entre otros, del jugador noveldense del Villarreal, Mario Gaspar. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Un jurado compuesto por el Alcalde Mariano Beltrá, el concejal de Deportes, Benigno Martínez, el jugador de fútbol primera división, Mario Gaspar y destacados deportistas de la localidad, entregaron a una multitud de niños y niñas los trofeos y medallas por su participación en los Juegos Deportivos Escolares en sus modalidades de fútbol, baloncesto y ajedrez.

VÍDEO


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Parece mentira el poco apoyo que tienen nuestros pequeños y sobretodo lo chapuzas que han sido los organizadores o quién corresponda, ya que les han dado unas medallas de hace varios años, las cuales cuando se les cae la «chapa» se ve que son de años anteriores. Me parece muy mal que JUEGUEN CON LOS SENTIMIENTOS DE TODOS LOS NIÑOS.

  2. Mario, con el dinero que tienes podrías apoyar económicamente al deporte escolar de Novelda. Acuérdate dónde empezaste y menos hacerte fotitos. Los niños y niñas te lo agradecerían mucho.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES