Ofrenda al Asilo de Ancianos Desamparados

Los vecinos del barrio María Auxiliadora celebraron ayer la Ofrenda al Asilo de Ancianos de Novelda. La comitiva estuvo acompañada por los grupos de música de Crevillente. Antes de la Ofrenda se realizó una Eucaristía, pasacalles, para finalizar el día con una verbena. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Para hoy domingo

A las 9,30 de la mañana: XIV Festival de Gachamigas del barrio Mª Auxiliadora, en la Carpa de actuaciones situada junto al recinto ferial. Podrá participar todo aquel que tenga ganas de pasar un buen rato. Solamente se precisa la sartén y el trébede, los ingredientes y la leña serán facilitados por la Asociación de fiestas. Las gachamigas se degustarán en el interior y aledaños de la Carpa de actuaciones.

A las 10 de la mañana: XXIII Cross Popular del Barrio María Auxiliadora. Salida y meta en la calle Lope de Vega con el siguiente recorrido: Lope de Vega, Agost, Santa María de los Angeles, Pablo Luna, Horcas, Castilla y Lope de Vega hasta meta. Más información en cartel anunciador de la prueba.

A partir de las 12 la mañana: paseo por las calles del barrio de diversos carros de caballos, etc, venidos durante la mañana del domingo para este acto, con la colaboración de varios vecinos del barrio.

A las 5 de la tarde: Pasacalles por las calles del barrio, acompañados por la Banda de Música de Crevillente.

A las 7,15 de la tarde: Recogida oficial de Reinas y Damas para la misa y procesión de la Virgen.

A las 8 de la tarde: Solemne misa en honor a María Auxiliadora.
A continuación , procesión de la Virgen por las calles Monforte del Cid, Luís Cortés, Aspe , Agost, San Eustaquio, Luís Cortés, Aspe, Sagunto, Lope de Vega, Navas de Tolosa, Dehesas, San Marcial y Monforte del Cid hasta la iglesia, acompañados por la Banda de Música de Crevillente. En la calle Aspe 44, tendrá lugar una suelta de palomas a cargo de la familia Amorós al paso de la Virgen. A la entrada de la Virgen se dispararán unas tracas.

A las 12 de la noche: Gran castillo-mascletà de fuegos artificiales, a cargo de la Pirotécnia Dragón de Novelda, en el solar de la calle Jumilla.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES