El Club Novelder de Muntanyisme organiza una salida a la Sierra de Crevillent

El próximo domingo 12 de junio, los montañeros noveldenses realizarán “el sendero dels Evangelistes”, una ruta de 14 km. por la Sierra de Crevillente. La salida será a las 7 h. de la mañana desde la rotonda del antiguo Centro de Salud y el recorrido senderista se estima en unas cuatro horas.

Se trata de una bonita excursión por el sector nororiental de la Sierra de Crevillente. La salida será en Hondón de las Nieves y de ahí ascenderán a La Vella que, con sus 835 m es la cota máxima de toda la sierra. La excursión está catalogada como de baja dificultad, al alcance de todos los que estén mínimamente preparados para la práctica del senderismo y el montañismo.

La salida será a las 7 h. de la mañana desde la rotonda del antiguo Centro de Salud de Novelda con vehículos particulares. El Club Novelder de Muntanyisme invita a todos los amantes del senderismo y el montañismo a participar en esta sorprendente excursión, tras la que ofrecerá un refresco con «picaeta» a todos los integrantes de la marcha.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES