El Club Baloncesto Jorge Juan es premiado por la Federación Valenciana

Los mejores equipos de Alicante recibieron su trofeo de campeones y subcampeones de la temporada 2010/11 en las Competiciones FBCV el pasado jueves en la Universidad de Alicante. 15 equipos de la provincia lograron el título de campeón y 11 el de subcampeón. El Club Baloncesto Jorge Juan recibió un total de 4 trofeos.

26 equipos de la provincia de Alicante recibieron el jueves el trofeo que les acredita como campeones y subcampeones de la temporada 2010/11 en las Competiciones FBCV. Todos ellos recogieron el galardón en el acto de Entrega de Trofeos que se celebró en la Universidad de Alicante, con la presencia de Salvador Fabregat, presidente de la FBCV; Juan Miguel Sila, delegado de la FBCV en Alicante; y Raúl Blanco, delegado de la FBCV en Castellón.

Durante el acto, la FBCV recibió el Reconocimiento FBCV el C.B. Jorge Juan, por su gran trabajo y promoción del baloncesto, siendo además el club con mayor número de licencias y de equipos de la provincia de Alicante. En la categoría Senior Masculino Segunda Zonal Grupo “F”, el CB Jorge Juan quedó subcampeón; en Junior Femenio Autonómica Grupo “G”, el CB Jorge Juan “Bolmax” quedó campeón; y campeón quedó también el CB Jorge Juan Bateig Piedra en la categoría Senior Femenino Autonómica Grupo “D”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES