Termina el I Torneo Padelcoca-CDC

El club de pádel de Novelda dio por finalizado este fin de semana su primer torneo en una jornada en la que no faltó la fiesta. En este deporte –como han demostrado desde que empezaron su andadura- lo importante no es ganar, sino el ambiente que ellos mismos crean en cada partido.

(Galería de imágenes)

En una final épica, la pareja formada por José Miguel y Caravina sacaron la casta de campeones para remontar una partida que la tenían perdida. Tras apuntarse el primer set, la pareja de Borja y Luis Tortosa, ir ganando por 5 a 2 en el segundo, y tener 3 bolas de partido con un 0-40 a su favor, llegaron los nervios, las dudas, y fue cuando José Miguel y Caravina, haciendo honor al refrán de “hasta el rabo todo es toro”, fueron superando todos los baches de la final para apuntarse por 7/5 el segundo set y rematar por 6/1 el tercero ante unos rivales totalmente decaídos y derrotados. Una final que se cerró con esta pareja como ganadores.

En tercera categoría femenina, Rita y Elena cerraron el torneo como campeonas llevando hasta el final el cartel de favoritas con el que empezaron. Fue por un claro 6/1 6/0 que acabaron derrotando a las promesas Lidia y Patricia que, a pesar de jugar un buen partido, sufrieron el haber jugado semifinales del mixto y la final. Por tanto, y sin paliativos, Rita y Elena campeonas.

La tercera categoría masculina dejó como campeones a la joven pareja monovera formada por Pere Román y Carlos Verdú. Desde las primeras partidas que jugaron en Padelcoca ya apuntaban a que podían ser los rivales a batir, y así fue. Sus rivales en la pista, también llegados de fuera, los “Ruiz & Ruiz”, dieron todo lo que tenían, aunque pudieron hacer ante el empuje de esta joven pareja, que seguro dará que hablar en el futuro.

En la cuarta categoría masculina llegó el tan ansiado primer titulo conseguido por un clásico de Padelcoca como es Víctor Pacheco acompañado de Chacón como sustituto de Javi Sala, que se encuentra en el extranjero. Supieron imponer su mayor pegada ante los ilicitanos Diego Rico y Miguel Ángel Sánchez, que sin duda se fueron satisfechos con el subcampeonato. Ahora, Pacheco y Chacón a probar en la tercera.

En lo referido a la cuarta categoría femenina, se vivió una final poco vistosa que dio el título final a María Escolano y Marta Albert y que se decantó por la mayor precisión en los golpes de las campeonas, ante unas Encarni y Paloma que dieron lo que tuvieron, y al menos llegaron a una final en la que se les esperaba.

En quinta categoría masculina, la pareja Jorge Sala y Liti Máñez, que habían hecho un torneo impecable hasta la fecha, se vieron sorprendidos por Andrés Torá y Jesús García, que acabaron alzándose con el título en esta categoría, en una final donde mostraron su superioridad de principio a fin para alzarse con el titulo final.

Y por último, en lo que a lo deportivo se refiere, la categoría mixta tuvo una final épica, ya que se juntó el cansancio de todo el día. Finalmente la pareja formada por Borja y Patricia se alzó con el campeonato.

La jornada deportiva se remató con el visionado de la final de la Champions en dos formatos, pantalla pequeña y pantalla gigante.

Acabado el fútbol, la gente se dispuso a cenar para continuar con la fiesta final, que comenzó con el visionado de una película recordatorio del torneo clausurado, la entrega de premios -conducida por el Víctor Pacheco- y el sorteo del viaje de un fin de semana en la playa de Motril (Granada), que fue a parar a la pareja: “Tigrito y Lidia”. Ya finalizado el sorteo, a fiesta continuó hasta altas horas de la noche con gran presencia de panelistas.

Clasificación general del Torneo:

2ª masculina:
Campeones: José Miguel y Ruben Caravina
Subcampeones: Borja Jiménez y Luis Tortosa

3ª masculina:
Campeones: Pere Román y Carlos Verdú
Subcampeones: J.R. Ruiz y Pedro Ruiz

4ª masculina:
Campeones: Víctor Pacheco y Chacón
Subcampeones: Diego Rico y Miguel A. Sánchez

5ª masculina:
Campeones: Andrés Torá y Jesús García
Subcampeones: Jorge Sala y Liti Máñez

3ª femenina:
Campeonas: Rita y Elena
Subcampeonas: Lidia Beltrá y Patricia Beltrá

4ª femenina:
Campeonas: María Escolano y Marta Albert
Subcampeonas: Encarni Abad y Paloma

Categoría mixta:
Campeones: Borja Jiménez y Patricia Beltrá
Subcampeones: José L. Aldeguer y Sonia Abellán

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES