La Peña Madridista termina la temporada con el objetivo cumplido

Dura temporada para los jugadores de Pascual Sepulcre que han finalizado con los deberes hechos quedando cuartos por la cola. La decisión de la Federación Española de Fútbol de que descendieran nueve equipos en lugar de tres ha propiciado que los noveldenses bajen a Nacional B. Aún así, la cara bien alta por el buen trabajo realizado.

Los jugadores de la Peña Madridista FS de Novelda terminaron esta semana pasada una de las temporadas más difíciles a las que han hecho frente. En octubre del año pasado, la Federación Española de Fútbol tomó la decisión de que fueran nueve en lugar de tres los equipos que descendieran. Esta decisión –vaticinó Pascual Sepulcre- afectaría principalmente a los clubes con menos dotación económica, entre ellos el de Novelda. Y así ha sido.

Sepulcre, por su parte, en declaraciones a esta redacción, se mostró muy contento por el trabajo realizado. Dice que han sido “un equipo muy competitivo”, ya que la diferencia de goles siempre ha sido mínima, y que han terminado “con el objetivo cumplido”.

El equipo descendió matemáticamente hace un mes, pero aún así han luchado hasta el final y han defendido su buen hacer en el mundo del fútbol. Ahora solo queda esperar una gran temporada 2011/2012 en Nacional B.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES