La Peña ultima el viaje a la Rioja para acompañar al Novelda C.F.

La Peña Demencia Rabúa ya tiene organizado el viaje a Anguiano (Rioja) para arropar al Novelda C.F. en su decisivo encuentro del Play Off para subir a 2ª B. Los interesados aún pueden apuntarse y reservar plaza llamando a los teléfonos 629 25 71 74 y 636 53 81 90

El precio del viaje es de 35 Euros, e incluye viaje de ida y vuelta y el almuerzo que se realizará en las Bodegas Tomás Amutio. El menú de la comida tiene un precio ya establecido de 14 euros, y éste y la entrada al campo de fútbol correrán a cargo de cada aficionado.

El viaje complementará lo deportivo con visitas a las bodegas Tomás Amutio y al Monasterio de Nuestra Señora de Valvanera. Ya en Anguiano y antes de ir al partido de fútbol, se realizará una visita por los sitios más emblemáticos del pueblo

Ver documento adjunto con el programa del viaje.

Lema de la peña:
RESISTIR SIEMPRE, RENDIRSE JAMÁS

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Coincidireis en la fiesta del pueblo de Bajada de la Santa, de la también patrona como aquí Santa María Magdalena, desde su Ermita, Antiguo y abandonado convento, con sus fuentes de caños naturales y milagrosa, en un pequeño valle a los pies de la Sierra de la Demanda. Un poco alejada del pueblo. No se si la bajada es por la tarde o por la mañana. Pero si os quedais, preguntar a la gente si los danzantes con sus zancos van a bajar la «Cuesta» de su vetusta población desde la Iglesia hasta la plaza cuando llegue la Santa. Hay que tener narices y otras cosas. Impresionante. Experiencia digna de ser testigos.
    La Santa se quedará en el pueblo hasta la última semana de septiembre, que la volverán a subir a su ermita, a la vez que quedará en la iglesia , pasando así las fiestas del pueblo, como nosotros en la misma semana de Julio.

    No dejeis de visitar su iglesia en el barrio de abajo. El más humilde. La Iglesia de San Pedro.

    Cuantas coincidencias, aunque Anguiano es más pequeñito en medio de paraje, montaña y vergel, cerca de Nájera. No como aquí que estamos mmás secos.

    En la zona, se come y se bebe muy bien. Todos gentes muy amables

    Aprovechad y disfrutad. Buen viaje.

    Que el CF Novelda se traiga la victoría y que Viva Santa María Magdalena

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES