Siete trofeos para el Club Natación Novelda en San Vicente

El pasado fin de semana se disputó en la ciudad de San Vicente del Raspeig dos trofeos afamados en el ámbito deportivo de la natación y muy ambicionados por todos y cada uno de los nadadores que, en un total de 418 chicos y chicas, se dieron cita en esta localidad alicantina. Las citas eran el Trofeo Ciudad de San Vicente y el Trofeo Patronato Municipal de San Vicente, en sus XIII y XIV ediciones respectivamente.

Hasta allí se desplazó el Club Natación Novelda con el afán, aseguran, de superar los dos trofeos que la pasada temporada consiguieron. Para ello los once chicos y las nueve chicas prepararon hasta el más mínimo detalle sus pruebas, como viene siendo habitual y ese grandísimo esfuerzo fue recompensado nada más y nada menos que con siete merecidos trofeos de tan prestigiosos campeonatos.

En 50 m libres, José Mª Beltrá Mira consiguió alzarse con la segunda plaza en la serie que correspondía a la categoría benjamín. En 100 m mariposa categoría infantil, el nadador Adrián Arroyo Almendros se impuso con autoridad para acabar primero en su serie y subir a lo más alto del pódium. Gema Sánchez Arenas consiguió el tercer puesto en los 100 m libres de su categoría infantil, a pocas centésimas de los dos primeros finalistas. Y como colofón a esta jornada llena de triunfos para el deporte de la natación noveldense, Edgar Sánchez López, Adrián Arroyo Almendros, Francisco José Cantó Bascuñana y Roberto Toval Granero, en su serie de relevos de 4 x 50 estilos infantil, consiguieron un merecido y ajustado segundo puesto tras una fantástica serie muy reñida, ya que por los estilos exigidos en esta prueba, tan solo los mejores clubes están en condiciones de disputarla y por tanto el nivel de los participantes en ella es francamente elevado.

Para el club, “estos siete trofeos tienen aún más mérito, si cabe, si tenemos presentes las circunstancias que nos han imposibilitado entrenar esta temporada en unas condiciones más óptimas, pero una vez más con coraje, tesón y constancia, nuestros nadadores han sabido sacar el máximo provecho de su esfuerzo y horas de entrenamiento”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES