Organizan un concurso para la creación de un logotipo del III Centenario del nacimiento de Jorge Juan

La Asamblea Amistosa Literaria de Novelda ha publicado las bases para este concurso que tiene como objetivo encontrar un logotipo que sirva para identificar todas las actividades que tengan que ver con el III centenario del nacimiento del ilustre Jorge Juan.

El logotipo ganador aparecerá en la página web del centenario así como en los diferentes folletos o libros que se editen sobre esta efeméride. El premio, cómo no, será un busto del ilustre marino.

Los interesados en participar deben saber que las bases exigen que se presente un logotipo acompañado de una imagen corporativa con el fin de poder darle los diferentes usos para los que está previsto. El plazo de entrega de trabajos finaliza el 30 de julio de este mismo año, y los trabajos se pueden enviar a la sede local de la Asamblea Amistosa Literaria en la calle Jaume II, 3 de Novelda.

Ver bases del concurso.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. concurso de logotipos, o mejor dicho: como no gastarse ni un duro en pagar a un profesional para que haga el trabajo.
    De esta forma se menosprecia el trabajo de los diseñadores, así cualquier persona que tenga el paint y presentar un dibujo puede llamarse «diseñador»
    y un busto de premio….. sin comentarios

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES