Cara y Cruz en la III Marcha BTT Elda para la Unión Ciclista Novelda

El pasado domingo 8 de mayo se disputó en la vecina localidad de Elda la segunda prueba puntuable para el Circuito BTT Montañas Alicantinas 2011. La organización tenía preparado un circuito de 42 km. muy divertido, con una primera parte muy dura, una larga subida y algunas rampas donde incluso había que echar pie a tierra.

Una vez más la cruz fue para Raúl Vitoria de la Unión Ciclista Novelda, que en los primeros compases de la prueba puso un ritmo altísimo que nadie pudo seguir, marchándose en solitario en busca de la victoria, pero una vez más la mala fortuna se cebó con él sufriendo un pinchazo cuando llevaba una holgada distancia que le permitió reparar y seguir en cabeza, pero más adelante volvería a tener problemas en esa misma rueda que ya no le permitió seguir cuando tenía la victoria en el bolsillo.

En esta ocasión la cara fue para Juan Martínez, que consiguió la segunda posición en la prueba y primero de su categoría Máster 30, llegando a meta con otros dos compañeros de fuga. Merecido resultado para este ciclista que siempre está luchando por las posiciones de privilegio y que en Elda veía recompensado su esfuerzo.

La próxima prueba puntuable será este domingo 15 de mayo en Novelda y organizada por la Unión ciclista Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES