Seis actas por posesión de drogas este fin de semana en Novelda

La Policía Local de Novelda identificó este fin de semana a seis jóvenes de la localidad por posesión ilegal de sustancias estupefacientes, avisando a sus tutores legales y poniéndoles una sanción administrativa. Además, tuvo que intervenir en una reyerta a la salida de un pub y en el incendio de una planta de reciclajes de la ciudad.

Durante la noche del sábado, la policía local de Novelda llevaba a efecto una vigilancia por la zona del edificio de L’Illa cuando observó a un número de jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas y presumiblemente sustancia tóxicas, como posteriormente se pudo constatar, por lo que procedieron a su identificación, siendo todos ellos menores de edad. Los agentes incautaron a seis de ellos diversas sustancias tóxicas por lo que procedieron a levantar Acta de lo intervenido y dar comunicado a sus padres tutores informándoles de los hechos. La sustancia intervenida era hierba de marihuana y hachís, e independientemente de su incautación y traslado a Sanidad, la acción conlleva una sanción administrativa.

En la madrugada del domingo, diversas patrullas de la Policía Local tuvieron que intervenir en la vía pública para disolver una reyerta entre una veintena de jóvenes que previamente habían mantenido una disputa en el interior de un pub. La pronta intervención evitó que las agresiones llegasen a más, procediéndose a levantar Acta de los hechos y del establecimiento por incumplimiento de su horario de apertura.

El domingo a mediodía, tuvieron que intervenir en un incendio producido en el vertedero de residuos inertes de la empresa Lurima en el paraje Salinetas, solicitando la presencia de dos dotaciones de bomberos para la sofocación del mismo.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. soy la madre de un menor de los que denunciaron
    mi hijo ni fuma marihuana ,ni bebe cerveza lo denunciaron por el mero hecho de estar con los amigos
    y tengo puebras de lo que estoy diciendo

  2. un abuso de autoridad por parte de los policias,ya ni se puede estar con los amigos en el parque . la version de los menores no coincide con lo dicho por estos agentes

  3. Una vergüenza por parte de los policías. Ahora encerraremos a nuestros hijos y les vendaremos los ojos para que no vean el mundo. Deberían de tener un poco más de profesionalidad a la hora de ver quien de estos chicos está fumando y quienes tan solo están con sus amigos.

  4. No sabeis el dicho: Dime con quien vas y te diré quien eres.
    Pues eso le pasa a vuestros hijos, que van con gentuza y al final acaban en el calabozo. Vosotras como madres deberiais educarlos mejor.

  5. Dudo mucho que se denuncie a una persona por el mero echo de esatar en un parque con amigos,si la redada se hace a un grupo da igual si son todos los que consumen o los que trapichean,la cuestion es que para nosotras las madres es muy duro creer que nuestros hijos son culpables,siempre vemos la paja en el ojo ajeno.Si os han dado el toque,tener cuidado con los hijos,por ahi se empieza y no es necesario tenerlos encerrados,pero que no ps pille de sorpresa que les identifique o denuncie la policia,por culpa de dar tanto la cara por los hijos solo se consigue darles alas para hacer lo que les venga en gana y quitarles la autoridad a los agentes,maestros y demas,los padres tenemos la culpa de los comportamientos de los hijos y si no,mirar hace 10 0 15 años,no pasaban tantos casos de violencia en las aulas,ni en las calles,ni problemas con agentes,la ley del menor tiene que cambiar y endurecerse mas.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES