La XIII Marcha BTT de Novelda será también prueba para el Circuito BTT Montañas Alicantinas

Tendrá lugar el próximo 15 de mayo con una distancia de 41 kilómetros en un circuito de los llamados “rompepiernas”. La marcha será, además, la tercera prueba puntuable para el Circuito BTT Montañas Alicantinas.

En esta ocasión contará con un divertido recorrido y, como cada año, incluirá zonas nuevas para disfrutar de nuevas experiencias y no caer en la monotonía. 41 km. de terreno como corresponde a nuestra zona, totalmente “rompepiernas” con subidas cortas pero intensas, bajadas para disfrutar y divertidas sendas. Durante la marcha habrá dos avituallamientos, el primero sólido y líquido y el segundo solo líquido a pocos kilómetros de meta.

Una vez terminada la marcha, la organización pondrá a disposición de los atletas un servicio de masaje a cargo de las chicas de Fisioterapia Cervantes, y a continuación una comida con un catering de las Hnas. Toral, donde se ofrecerán refrescos de todas las clases, frutas variadas, montaditos, tortas, embutidos típicos pinoseros etc. También habrá para todos los participantes un regalo que consistirá en una camiseta técnica totalmente exclusiva, confeccionada especialmente para esta marcha.

La salida será, como viene siendo habitual, en el Polideportivo Municipal a las 9 h. Las inscripciones se pueden realizar a través de su página web.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES