Tres alevines del Noveldense entrenan con el equipo de captación del Villareal

Andrés Boyer, Miguel Abad y Luis Román Rizo han compartido varios entrenamientos con los jugadores del equipo de captación del Villareal CF. Los chavales fueron convocados por este club tras verlos jugar en diferentes competiciones de la liga provincial.

De momento no se sabe si llegarán a debutar con el equipo castellonense, pero lo que sí está claro es que la cantera del CF Noveldense viene pisando fuerte. Andrés Boyer, Miguel Abad y Luis Román Rizo han compartido ya varios entrenamientos con el equipo de captación del Villareal, un equipo formado para conseguir nuevos talentos del balón.

Los tres noveldenses han jugado junto a su equipo, el Alevín A del CF Noveldense, en la liga Alevín de los mejores equipos de la provincia. Actualmente van quintos en la clasificación general, pero han hecho una temporada excepcional.

Por otro lado, han conseguido clasificarse entre los 16 mejores equipos valencianos, quedando primeros de grupo en la primera eliminatoria, celebrada en Valencia hace unas semanas. La próxima cita será el 28 de mayo en Puzol, donde se enfrentarán a grandes equipos como el Valencia, el Levante o, incluso, el Villareal.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES